Saltar a contenido

Mi vieja gas gas en la tercera edad (nuevas fotos recientes)

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Pues os pongo unas fotos de mi preciosa gas gas 327 de 1991,la ultima gas gas de aire.La unica trialera que conservo,con permiso de mi bultaco chispa,que uso para dar algun paseo y alguna que otra cuesta,pero suavito que le queda poco para jubilarla.

Esta semana abri el cilindro por un ruido raro,y despues de 18 años de uso y aun con el piston A y nicasilado de serie solo hizo falta cambiar segmentos.

Lo malo es que el ruido aun esta ahi.

Luego el mayor problema esta en que falla muchisimo y no es de carburacion,debe ser el avance de encendido pero resulta que gas gas no conserva los datos de dicho ajuste de avance..... :( SI alguien tiene esta moto y sabe algo....aqui estoy.

Un saludo

dscn0069fc2.jpg

w800.png

Como me copiaron los perros de beta (evo)con la cola de escape!!!!! Lo tuve que hacer pa no pagar 100€ por un silenciador nuevo,asi cambio la fibra.<

dscn4873go1.jpg

w1600.png

Aui la unica averia de esta gas gas de 18 años,pa que digan de fiabilidad.

El eje de arranque era muy fino y solia partirse.Gas gas disponia de un eje de mayor grosor,para esto,lo malo,el precio del nuevo eje,y que hay que mecanizar la tapa y fabricar un apoyo con porta-retenes.

dscn2283fu6.jpg

w1600.png

dscn2287cg8.jpg

w1600.png

dscn2617sp3.jpg

w1600.png

dscn0070ic2.jpg

w2592.png

porque coño salen las fotos tan grandes si estan en 150x112?????

espero que os guste y a ver si alguien tiene algo parecido. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,has provado a preguntar en el foro de todotrial.com?Seguro que alguien te echa una mano tanto a lo del ruido como a lo del avance.Jamas vendas esa moto,te darian dos duros y el carisma que tiene no vale tan poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Pues preguntare en todo trial.

Yo tengo una teoria: compra,pero nunca vendas.

Tengo el garaje lleno de trastos,pero cuando te subes a la alfer,la gas gas,las bultacos,las ducatis y te das un paseo te llena de sensaciones diferentes a una moto moderna.

No entiendo como hay tan poca informacion de esta moto,hasta la halley tiene mas datos.

Temgo alguna revista de la epoca(1991-92) y se hablaba mucho de ellas aun llegando las innovadoras jtx,zero,climber,311.......

Es facil eso de variar el avance?

Porque sino voy probando poco a poco hasta que encuentre algo.

Puedo causar alguna averia modificando mucho el avance???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues os pongo unas fotos de mi preciosa gas gas 327 de 1991,la ultima gas gas de aire
Hombre una coetánea de la mía jejejee..la mia es una cota 310 del 91

p2160197rv4.jpg

se agradece ver fotos de preciosidades como esa gas gas..no te deshagas de ella eh? un saludo tio! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
banshee_spectra

Pues si DS 310,son de la quinta.La primera trialera gorda que probé fue una como la tuya,pero con el asiento de la evasion y me gusto muchisimo.

Un dia saliendo con gente con montesas 315,betas rev 3 y demas trialeras modernas decian que no es necesario tener una moto tan nueva y gastar tanto dinero si hasta con mi hierro se pueden hacer cosas increibles.Vistas por mi.Escalones tremendos,cuestas casi verticales y demas diabluras,claro que con una de las de ahora es mas facil hacerlo,pero sabiendo hasta con una halley o una beta tr-34 puedes hacer lo que te propongas.

Por cierto,he aparcado la Honda de cross y ahora hago mas trial y hay que ver lo divertido que es el trial,que en un par de cuestas te puedes pasar toda la tarde y con una de cross tienes que estar moviendote constantemente para no aburrirte.

EN cuanto pueda me compro otra trial mas moderna,ya que pa la delta gas gas me ha dejado un poco de lado y me cuesta encontrar recambios.Es de 1991,claro....pero eso a una cota no le pasa,ni a una bultaco sherpa jejjje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esque mas que para trialear la uso en plan rutero-endurero, no soy capaz de subir grandes escalones con ella la verdad (creo que me falla eso de "saber hacerlo" :lol: :lol: :lol: ).Pero vamos que yo tengo vistos trialeras jodidas donde gas gases y demas modernas se quedaban sin traccionar y motos de trial mas antigüas subian (supongo que al tener mas peso atras traccionan mejor en algunos casos)..dependera mucho de la tecnica pero vamos que la mayor diferencia de una trialera actual y una de estas es el peso, porque controlando a nivel basico la funcionalidad de unas y otras es mas o menos la misma..un saludo y a seguir intentando encontrar repuestos para esa belleza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya que estamos con hierros de trial ahi va el mio,gas gas halley no se de que año es exactamente pero debe ser de las primeras porque lleva tambor atras.esta en proceso de restauracion pero casi casi la he acabado.

dsc00432x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
banshee_spectra

Como las fotos son viejas pongo unas nuevas de la reparacion que se le ha hecho estos ultimos meses(motor enterito nuevo,segmentos,rodamientos,todos,retenes....) y fotos recientes de ella en algun paseo que me doy con ella,proximamente subire un video.

Tengo muchisimas fotos del motor abierto y de unos casquillos de bieletas que le hice yo en el torno pero es que estas las tenia a mano :lol: :lol: :lol:

Por cierto Yoyi,cuando podre correr algun trial de clasicas con ella???que antiguedad han de tener quiero decir.

Donde puedo llevar el encendido a que me lo reparen?? la moto va fatal.

dscn9554.jpg

04122010110.jpg

dscn9555q.jpg

dscn9587k.jpg

dscn9560.jpg

dscn9596t.jpg

04122010108.jpg

27112010078.jpg

27112010082.jpg

dscn9594.jpg

dscn9593.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

bonita maquina, yo no la utilize jamas pero me llamaba la atencion (en las revistas) ya que en mi zona solo habia una bultaco SHERPA 350 y mi Cota 348.

En lo referente al encendido, yo en motos de esa epoca estoy montando un motoplat electronico como el que monta tu Gas Gas y va de maravilla, ya lo tengo montyado en varias SHERPAS , y eso si sale algo caro en torno a los 350 euros, ultimanente e mandado repara varios encendidos de Beta y de Sherco y me los han devuelto sin reparar no se por que cual o por que como, a pagar dos portes.

En estos momentos estoy recontrullendo una GAS GAS Contac del 92 250, com muchas horas de machaqueo encima, ya os pasare fotos del resultado final.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
bonita maquina, yo no la utilize jamas pero me llamaba la atencion (en las revistas) ya que en mi zona solo habia una bultaco SHERPA 350 y mi Cota 348.

En lo referente al encendido, yo en motos de esa epoca estoy montando un motoplat electronico como el que monta tu Gas Gas y va de maravilla, ya lo tengo montyado en varias SHERPAS , y eso si sale algo caro en torno a los 350 euros, ultimanente e mandado repara varios encendidos de Beta y de Sherco y me los han devuelto sin reparar no se por que cual o por que como, a pagar dos portes.

En estos momentos estoy recontrullendo una GAS GAS Contac del 92 250, com muchas horas de machaqueo encima, ya os pasare fotos del resultado final.

Un saludo y suerte.

Te los mandan sin reparar??? que explicacion te dan???

A mi la moto me funciona,arranca a la primera patada,a ralenti perfectisima,peeeeeeero apartir de que giras un poco el gas la cosa va a peor,falla,petardea,no empuja,va todo el tiempo papapappaapprrraaprrapraaaaprraaa y solo a altas vueltas vuelve a ir bien,justo arriba del todo.

El encendido se ha cambiado de avance 2 veces de formas muy diferentes y la moto parece ir igual,se ha carburado asi que lo unico que me queda que pensar es que el encendido no envia la chispa de forma correcta a bajas y medias rpms,solo arriba funciona medianamente bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...