Saltar a contenido

escape( silencioso) para la 125 exc 09

uurii

Recommended Posts

ola,

me gustaria canviarle el silencioso a mi moto y no tengo ni idea de cual me iria bien, ya que en muchos casos me dicen que tambien tendria que cambiar la bufanda.

se notaria en la potencia?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate en el buscador que hay varios temas sobre el asunto, además se ha preguntado hace poco. Yo mira tenía muchas dudas la verdad de cambiar sólo una cosa, todo... o que hacer, a mi no me interesaba perder bajos, eso lo tenía claro y para eso, en mi opinión la mejor bufanda que hay para esta moto es la de serie, si decides cambair el escape entero la moto te irá como un tiro pero en altos, están más orientados al cross, y bufanda de enduro no hay en 125 en fmf, Doma si pero se abolla en seguida y creo que va bien la de serie.

Yo al final cambié sólo silencioso, puse un fmf power core 2 y si he notado la diferencia, y no excesivamente que es lo que quería: la moto no ha perdido bajos y va más alegre, sube antes de vueltas y estira más en altos, me ha gustado el cambio, ma de lujo endureando y mejor que antes en circuito y en genral.

Esta es mi impresión y opinión.

Enlace al post

Mira, segun he leido en una comparativa de escapes y silenciosos en una ktm 300, la prueba de BUFANDA DE SERIE y SILENCIADOR FMF (me parece que era un FMF, vamos que no era el de serie), pues el probador decia que con esta opcion no se hacia mas que GANAR RUIDO, no ganaba NADA MAS

Enlace al post
Mira, segun he leido en una comparativa de escapes y silenciosos en una ktm 300, la prueba de BUFANDA DE SERIE y SILENCIADOR FMF (me parece que era un FMF, vamos que no era el de serie), pues el probador decia que con esta opcion no se hacia mas que GANAR RUIDO, no ganaba NADA MAS

si que es cierto, yo también la leí, yo hablo de mi moto, de la 125 y como he dicho no es un cambio brutal pero algo si se nota, lo que he dicho más arriba sube más alegre de vueltas y gana algo de altos, es un toque de alegría or asi decirlo nada espectacular, lo que yo buscaba, la 300 yo la he cogido y la verdad es que no hace falta ponerla nada mas jeje.

Enlace al post

ok, pero el fmf que dices que llevas es el de powerparts?

es que he ido a la KTM y me han dicho que ellos tienen el fmf y el doma y de los que hay 2 variantes enduro y cross.

Gracias por la ayuda

Enlace al post
ok, pero el fmf que dices que llevas es el de powerparts?

es que he ido a la KTM y me han dicho que ellos tienen el fmf y el doma y de los que hay 2 variantes enduro y cross.

Gracias por la ayuda

No, yo el que llevo es directamente distribuido por fmf, es el power core 2

http://www.fmfracing.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas compañero,

este viernes me puse el fmf sxs corto del catalogo de powerparts, la verdas esque va muy bien, pesa muy poco, y como dice sandrita la moto va mas alegre y se estira mejor.

Hace un ruido bonito, a mi me daba mal rollo que me fuera a hacer mucho ruido, pero no hace algo mas que el de serie eso esta claro pero no mucho.

Un saludo

Enlace al post

que diferencia ai entre el fmf sxs del power parts y el fmf power core 2??

viendo lo que dices de que no ai bufanda buena de enduro (la doma pero se abolla) yo tambien optare por poner solo el silenciador, pero claro, tenia pensado acer lo ismo que sandrita pero aora dices lo de el del power parts y ya dudo.....

Enlace al post

Haber de diferencia no hay mucha, lo unico que el mio es negro y el de sandrita es plateado y poca cosa mas y a mi me gusta mas en negro. Estuve hablando con mi mecanico y me dijo que con la bufanda fmf no se pierden muchas bajos y que me lo aconsejaba.

Un saludo

Enlace al post

ya pero aunque se pierdan algo de bajos, por poco que sea ya no me interesa

quiero ganarla altos pero no a costa de bajos

mike, puedes poner una foto del silenciador panverlo?? y tu sandrita lo mismo jeje

si se supone que no cambia mucho pos elegire por el color, pero si puedo verlo antes montado pos mejor

un saludo

Enlace al post

A mi en fmfm racing también me dijeron que con la bufanda gana en toda la curva de potencia...pero claro, tienen

que venderte lo más que puedan, yo tengo amigos que tienen ambas cosas y me han dicho que hombre muchos bajos

no pierde pero en medios tiene como un vacío y luego en altos es alucinante, claro...es que depende sobre gustos...

Yo no quería perder nada de bajos ni queria un cambio brutal en la moto, y lo consegui, consegui mantener los bajos

y ganar en altos un pelin, y lo que hace el silencioso nada mas es subir antes de vueltas, es mas alegre la moto debido a que no

retiene tantos gases al ser el silencioso más corto, pero doy fe que si se nota.

Enlace al post

y una cosa, es mu cantoso el sonido?? es que el otro dia le deje la moto a un amigo en el pueblo y nada, en una calle ir y volver y al primer aceleron ya me dio miedo.... vamos que viesto desde atras y no desde arriba suena mucho y tampoco quiero ir dando demasiado el cante

aparte de eso... me gusta mas el de power parts, creo que a la 2009 le pega mas

una cosa, aparte del color es exactamente igual?? es que en la foto la salida es exactamente igual y el largo... yo creo que tambien

es el mismo solo que uno lo distribuye ktm y otro fmf o tienen alguna diferencia??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...