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escape( silencioso) para la 125 exc 09


uurii

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No se si tendran alguna diferencia en cuanto a comportamiento o no, pero se que fmf hace mas silenciosos entonces

no puedo decirte si es el power copre 2 es otro o cual, lo que si se es que distribuido por ktm es más caro jeje

Si que suena más pero mas bonito, no da excesivamente el cante.

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Wenas,

Yo hace poco tenía la duda sobre canviarme la petaka solamente

hace dos días que llevo la powerparts exc fmf y antes de ponermela les pedi haver si la petaka de la sx corta me iría bien,

y me dijeron que no.

mike-ktm125, te has canviado la bufanda o solamente el silencioso¿

un saludo

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Buenas compañer@s,

uurii solamente me ha cambiado el slicencioso y es el powerparts sxs sx, y se acopla sin

problemas.

Oye sandrita la moto guapisima eee, yo tambien me quiero poner las pegatinas

esas de las llantas, lo que te quieria preguntar era por lo de las pegatinas de las llantas que

deben de ser un rollo no para ponerlos para ser dificil no?

No canta mucho el ruido guilletopo, hace algo mas que el de serie eso esta claro pero nada del otro

mundo.

Un saludo

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hola amiguetess pues yo acavo de encargar a mi exc 125 08 un fmf shorty que dicen que para cross va muy bien por que es mas corto y tiene mas escape libree pero acavo de ver el power core de sandrita y tambien me parece bastante cortoalguno de ustedes save si en moto cross va mejor el shorty que el power coree garcias un saludo a por cierto tambien yevo la bufanda fmf el power parts no abra problema al adactar la bufanda sxs con una cola de fmf no? lo dicho un saludete

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Buenas compañer@s,

Oye sandrita la moto guapisima eee, yo tambien me quiero poner las pegatinas

esas de las llantas, lo que te quieria preguntar era por lo de las pegatinas de las llantas que

deben de ser un rollo no para ponerlos para ser dificil no?

Un saludo

Gracias :wink: la verdad es que fue un poco coñazo de poner pero bueno, mola y hasta que dure ha durado y ya esta porque claro, haciendo enduro..ya las tengo un poco chungas pero bueno ahi aguantan jeje.

Guille a mi me costó 100 clavados. respecto a lo del shorty, haber , los 2 silenciosos son de cross y por eso ambos son más cortos. Lo que apsa que el shorty es aún mas corto y me imagino que retendrá aun menos gases y metera mas ruido.

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olle sandra, le as cambiao el muelle verdad?? cuanto te a costao??

sabes como va esto de regular las suspensione sy cuanto vale prepararlas y tal?? es que con mi peso ago tope al minimo salto y no me gusta 1 pelo y no se que acer, no se si puedo regularlas y tirar asta que tenga dinero pa prepararlas o cambia rl muelle o yo que se... no se que acer, sabes algo de esto?

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olle sandra, le as cambiao el muelle verdad?? cuanto te a costao??

sabes como va esto de regular las suspensione sy cuanto vale prepararlas y tal?? es que con mi peso ago tope al minimo salto y no me gusta 1 pelo y no se que acer, no se si puedo regularlas y tirar asta que tenga dinero pa prepararlas o cambia rl muelle o yo que se... no se que acer, sabes algo de esto?

Yo llevo preparada la suspensión a mi peso, yo al revés, como peso poco pues la moto no me respondía bien.

me cambiaron el muelle del amortiguador y los muelles de las horquillas, y la preparación, me salio por 600 euros porque tuve que cambairle todo claro,

aunque merece la pena, lo mejor es gastarse el dinero primero en una buena suspensión.

Se que tu puedes regularla jugando con la precarga, según los clicks puedes ponerle más duro o mas blando, y también en las horquillas

pero no se explicarte bien la verdad y eso que los Puidgemont nos lo explicaron de pm jeje, depende si te quieres meter tu en lios pero si que puiedes, con el tornillo que viene abajo, apuntate los clicks que tenias eso si si vas a tocarla por si no te justa el resultado, de todas formas

hechale un ojo al manual que te viene algo.

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joder... cuando e visto ese maravilloso numero que as puesto ai tan redondito el.... 600..... me an entrao ganas de llorar....

dios mio si no tengo un puto duro..... le debo a mi padre 500€ de carne y seguro

espero poder acer algo yo con la regulacion por que asta que pueda llevarlas a preparar bien me tengo que joder con lo que tengo jeje

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Buenas compañer@s,

guilletopo hoy mismo he ido a mi concesionario ktm a preguntar cuanto me cuestan los muelles,

yo peso unos 103 kilos mas equipacion pues los he cojido para 110 kilos, me cuesta el amortiguador 100 euros y los de la horquilla unos 130, pues mas la mano de obra etc..

tampoco me los voy a poner como una profesional simplemente ponerlas un poco a mi gusto,

no hare ni el revalvulado ni de mas historias, solo muelles y el ajuste mediante los clicks. Supongo que seran unos 300 y pico euros.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

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si eso es lo que yo quiero acer pero es que no tengo un puto duro y no se que acer asta que vuelva a tener.....

supuetsamente regulandolas se puede conseguir algo pero claro eso es meterse en mucho follor para mi que no tengo ni idea

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Perdon, todo me salió por unos 500 porque hice más cosas. Calcula lo que habeis puesto que cuesta cada muelle mas mano de obra...

mas de 400 fijo si teneis que cambair todo como yo...es lo que tiene la crisis, si yo os contara mis gastos ultimamente...

y con esto de las carreras peor!!buf

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Buenas compañe@s,

ya lo se sandrita yo me espero entre 300 y 400 euros, y dentro de un tiempo

ya me los perfecionare un poco mas.

Esque las motos aparte de chupar gasofa chupan las perras jeje. Si nada mas cuentas los que cuesta la equipacion pufffff.

Bueno no me puedo quejar porque tengo 17 años trabajo pues no tengo gastos

y me lo puedo permitir jeje por eso ahora que puedo aprovecho.

Tengo unas ganas de que me lleguen los muelles y las pegatinas que me mueroooo jeje.

Un saludo

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