Saltar a contenido

el chasis de la exc 125 és mas o menos igual a la de la 300?

slider

Recommended Posts

Hola he escrito mucho sobre el tema de la altura en el enduro pero , es que me he decidido ha comprarme la exc 300 y no se si con mi 1.70 llegare al suelo ( con un pie, por supuesto que con dos ,ni por asomo)

de ahi mi pregunta: ¿ el chasis de la exc 125 és mucha mas bajo que el de la 300?

Gracias a todos y perdon por mi pesadez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo he medido, pero creo que un poco mas bajo si es, lo que si te puedo asegurar es que la 125 sx del 2005 es bastante mas baja que la 530 exc de 2008, que son las dos motos que tengo en casa. Se que no vale de mucho, pero ahi esta.

De todas formas la solución es bien simple, vete a la tienda y móntate en las dos, asi comparas.

Enlace al post

según el catalogo de ktm son casi idénticas, alguna diferencia es la altura libre al suelo 125-390mm. la 300-385mm., otra diferencia angulo de dirección 125-63º la 300-63,5º, otra es la rueda trasera 125- 120/90 y la 300 140/80.

Nada importante, diferencias de matiz.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Segun el catalogo de ktm y me conocesionario ktm son todos identicas los que puede

variar un poco la altura libre al suelo dependiendo del neumaticos y peso de la moto pues

puede variar un poco, pero muy poco.

Un saludo

Enlace al post

gracias por contestar mike-ktm125 es que me mire la exc 300 pero creo que de aqui un tiempo me de cantare o por la exc 400 o por la 450 mas que nada por la durabilidad del motor y pq me han recomendado que para las trialeras que ago etc las 4t me iran mejor

gracias y saludos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...