Saltar a contenido

CABALLETE con gato de coche


regeneration

Recommended Posts

bueno, esta tarde me he propuesto prepararme un caballete y al final lehe hecho casi entero

con cuadradillo y con un gato de coche que tenia por ahi es bastante simple la idea aunque

parezca facil desde afuera, lo mas importante es escuadrar perfectamente las guias y que el punto de empuje del gato este completamente centrado entre ellas para que no se contrapunte la plataforma que sube, he mecanizado una manilla fija para que ruede al darle vueltas y todo soldadete en plan rapido ha quedado muy bien :)

y si alguno va a hacer la tipica preguntita ¿por cuanto me haces uno? :D que se la guarde jeje xk vale menos comprarle hecho k perder toda la tarde por la chorrada

:) saludos¡

img1665nf7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia que crac, yo me ice uno con un gato como ese pero en plan chapuza jaja tengo ke reforzarlo porke si no se valancea un poco la moto jeje. Parece comprado y todo ee jeje enserio.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia que crac, yo me ice uno con un gato como ese pero en plan chapuza jaja tengo ke reforzarlo porke si no se valancea un poco la moto jeje. Parece comprado y todo ee jeje enserio.

Saludos y gas

jeje este bueno le he soldao muymal a toda ostia y tal pero esta bien escuadrado y todo que es loimportante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta muy bien.lo qe si se te va aponer los brazos qe no vea de subir y bajar. :lol:

bah mira k manivela mas elegante tiene lo k agarras gira sobre el eje y todo en 10 segundos lo levantas como mucho estoy contentisimo le levanto a tope y no cimbrea ni nada esta de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...