Saltar a contenido

Una pregunta sobre donde puedo circular

Puntuar este tema:

netma

Recommended Posts

Hola compañeros, me ha salido una muy buena oferta de una moto de cross, una ktm del 97 pero sin matricular. Me gustaria saber realmente por donde puedo circular.

Me explico, un circuito es un recinto cerrado? lo comento porque cerca de donde vivo hay un mini circuito pero no sabria decir si es circuito como tal, si te pillar por ahi es multa?

Doy por hecho que por caminos no puedo circular ni para dar paseos, pero que multas estan poniendo si te pillan sin matricular la moto? aunque lleves los papeles encima de que la moto es tuya y lleves seguro (no se si se puede sacar si no está matriculada).

Estoy un poco perdido, mi idea es hacerle una instalacion casera de todo y pasarle la itv. pero no se como va a estar la cosa.

Que opinais? la oferta es muy buena, os puedo decir que por 1000€ me da la ktm 250 2t del 1997 y un carro para 3 motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo puedes montar en circuitos cerrados.

Pero no en los tipicos circuitos que sule haber en las afueras de algunos pueblos, que son cuatro montoes naturales(o alguna escombrera) y la gente ha ido dejando roderas de ir pasando una y otra vez, esos no estan homologados como tal y te pueden multar igual que si fueras por el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...