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En busca de mi maquina ideal.

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Andreuet

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Holassss para todos.

Estoy pensando en cambiar la moto, ahora tengo una GasGas 250 Guerrero Replica, y es demasiado... cañera para mi,me ha hecho descubrir que yo soy de 4t. Antes de esta tube una KTM 400, una maravilla de motor, pero un chasis y suspensiones que no me gustaban nada. Guardo muy buenos recuerdos de una DRZ 400 E del 02 que tube hace años, un motor tipo tractor, un chasis y suspensiones muy faciles y que no exigen ni cansan, con esa moto podia estar horas y horas sobre ella, en todo tipos de terreno cumpliendo como una campeona.

Lo que busco deberia ser algo parecido a la DRZ E, pero mas actual. Tengo claro que ha de ser un puchero 4t. de 400c.c. minimo, con muy buenos bajos y medios, no me importa que no sea la mas potente, con 40cv me sobra, tampoco que sea la mas lijera, ni mas racing. No quiero oir hablar de KTMs, tampoco de la nueva Husa, ni de motos esclusivas ni exoticas, lease TM,etc... Quiero algo, con un chasis estable, con aplomo, buenas suspensiones,motor tipo tractorcillo y un asiento humano ( no como el de mi actual GasGas :evil: )

Las mas apetecibles, en principio serian estas ( todas de 2ª zarapa ) :oops:

1. Yamaha WR450.

2. Beta 400, 450, 525.

3. Honda CRFX 450.

4. Husaberg, modelo viejo ( me da miedo su fiabilidad )

¿ Mas opciones ? ¿ que opinan de estas ?

Gracias y saludos.

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Hola, de entre todas las que has puesto, las japonesas te garantizaran una mayor comodidad puesto que no son motos tan de carreras si las dejas de estricta serie, si les tocas cosas acaban siendo lo que son, motos de enduro 100%. Tanto la yamaha como la honda son motos con motores dociles pero potentillos, suspensiones suaves pero no trail, y frenos y chasis estables y nobles.

La beta 400 tiene el motor que tanto te gustaba de tu ex-ktm (tambien me gusta a mi), pero con una parte ciclo distinta, no se si decirte si mejor o peor porque no he probado ninguna y no conozco ninguna tampoco, pero se hablan cosas muy buenas de ella y beta es una marca que tiene unos estandares de calidad muy alto, mira si no las de trial. Es una opcion muy buena tambien, quizas mas la 400 que la 450.

Te quedan 2 opciones que yo valoraria seriamente:

1/ La kawasaki klx 450: Posiblemente la moto que buscas. Esta mas orientada a la comodidad y a un usuario menos competitivo que otras marcas, pero vale para todo, con motor bueno, suspensiones muy buenas, chasis de primera fila, y un deposito grande que te permite hacer rutas largas.

2/ La gas gas FSr 450. Tambien creo que hay una version pampera, mas economica y mas orientada al usuario que no tiene pretensiones de competir y solo quiere pasarlo bien en la montaña. La FSR es mas de carreras, pero tiene precios muy competitivos. Las primeras dieron problemas, pero del 2005 para aca todo el mundo esta contentisimo con ellas, yo que tu lo pensaba...

Saludos y gas

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La KLX 450 podria ser una buena opcion, no habia caido, pero se ven muy pocas ( o ninguna ) y por aqui cerca no hay ningun concesionario Kawa... me da miedo la disponibilidad de recambios,etc...

La GasGas, ya habia pensado en ella, el chasis, frenos y suspensiones de mi 250 me encantan, y ya se que se dice que desde el 2005 adelante no dan problemas, pero juer... tambien se ven muy pocas, aunque con esta si tengo un cocesionario al lado de casa.

Esta la cosa dificil.

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Yo estoy con gavinteam con lo de la beta, es una moto muy fiable y de buena calidad.

Mi tio tiene una rr 525 del 2006 y le va de maravilla, la coge muy a menudo y el unico problema que a tenido es un pinchazo.

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Sin duda la Beta 400, para mi gusto es el mejor motor que sacó KTM, de hecho querian volver a comercializarlo dada su demanda. Además no tendrías los problemas de nerviosismo del eje delantero made in KTM y el importador parece un tipo serio (Beta Trueba)

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Sin duda la Beta 400, para mi gusto es el mejor motor que sacó KTM, de hecho querian volver a comercializarlo dada su demanda. Además no tendrías los problemas de nerviosismo del eje delantero made in KTM y el importador parece un tipo serio (Beta Trueba)

La verdad es que el motor de aquella KTM 400 era muy, muy bueno y ademas fiable. Si descarto toda la gama KTM es justamente por eso, no puedo con sus chasis y suspensiones, no puedo ir medianamente rapido, voy acojonao, me agoto, me salen ampollas en las manos, de verdad que no puedo con las KTM.

Las que mas me tientan de momento son Beta y Yamaha, aunque estoy estudiando el tema de la Kawa KLX que me ha aconsejado Gavin.

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Incluso estoy barajando la posibilidad de volver a mis origenes con una DRZ E, ya se que esta desfasada, que pesa mas que una Goldwing, que no lleva una horquilla invertida de la muerte, que no podre presumir a la salida del bar, pero ahora se encuentran modelos 05/06 con pocos km muy bien de precio y recuerdo que era una moto muy agradable, tanto de motor como de chasis, que se portaba bien tanto en pistas como en las trialeras, traccionando de una forma increible.

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Si tienes la posibilidad prueba una huqvarna 450, te gustara!

Creo que cumple todos tus requisitos: Estavilidad, aplomo, motor lineal,buenas suspensiones, buen equipamento y si la apretas, no veas como anda.

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Si tienes la posibilidad prueba una huqvarna 450, te gustara!

Creo que cumple todos tus requisitos: Estavilidad, aplomo, motor lineal,buenas suspensiones, buen equipamento y si la apretas, no veas como anda.

¿ y como esta el tema de recambios ? He oido cosas muy feas por ahi. Pesa casi tanto como la DRZ, por lo demas me podria ir prefectamente.

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Hola,

yo tengo una WR 2008. Mis sensaciones sobre la moto son parecidas a las que describes con tu antigua DRZ,

me puedo pasar horas sobre la moto que me canso poquito, las suspensiones son suaves, muy cómodas.

La moto es muy dócil, no da ningún susto, bastante progresiva -y si quieres salir volando, pues también, pero

de manera muy escalonada, sin sobresaltos-. Los frenos van muy bien, y de chasis, ni se cantea, no se mueve

ni a posta. A mi me tiene enamorado, la verdad.

Suerte con la elección.

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Hola,

yo tengo una WR 2008. Mis sensaciones sobre la moto son parecidas a las que describes con tu antigua DRZ,

me puedo pasar horas sobre la moto que me canso poquito, las suspensiones son suaves, muy cómodas.

La moto es muy dócil, no da ningún susto, bastante progresiva -y si quieres salir volando, pues también, pero

de manera muy escalonada, sin sobresaltos-. Los frenos van muy bien, y de chasis, ni se cantea, no se mueve

ni a posta. A mi me tiene enamorado, la verdad.

Suerte con la elección.

Eso es lo que busco yo. Pero sigo bastante perdido, creo que como va a ser de 2ª pata, elegire la que encuentre en mejor estado, entre, Yamaha, Beta y Honda. Son las que mas abundan (especialmente las 2 japo ) y digo yo que sera por algo.

En caso de encontrar una muy buena oportunidad de una DRZ E tambien me lo pensaria.

Sigo escuchando opiniones.

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