Saltar a contenido

pistón gas gas ec250

lenip2

Recommended Posts

Quisiera saber donde puedo encontrar un piston para una ec250 que este bien de precio y un cubre carter para la misma moto,el cubrecarter puede ser de segunda mano si algun colegita le sobra y me lo deja barato ,la moto es un colega gasero,pues yo soy yamero pero hay que ayudarnos un poco no, haber si Carlos tiene suerte gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no se ha cambiado nunca el piston podras poner la medida original simplemente lapeando el cilindro, pero si por el contrario no sabes si lo han cambiado alguna vez tendras que saber la medida del piston que tiene la moto antes de comprarlo.

Existen varias sobremedidas, se clasifican por letras A, B o C.

Enlace al post
Si no se ha cambiado nunca el piston podras poner la medida original simplemente lapeando el cilindro, pero si por el contrario no sabes si lo han cambiado alguna vez tendras que saber la medida del piston que tiene la moto antes de comprarlo.

Existen varias sobremedidas, se clasifican por letras A, B o C.

saber la medida del piston ¿o del cilindro?, yo creo que la mayoria de talleres ponen el que tengan alli sin medir nada, ¿seguro que gas gas tiene de diferentes medidas?

Enlace al post

diferentes medidas so que hay rasago, lo que sucede es que ir aumentando del A al B o al C es para ir manteniendo siempre el maximo de rendimiento, pero hay que saber cuando montarlo, asi que si la moto es su primer cambio de piston, monta el mismo que tenga montado, y si ya llevas varios, monta el siguiente al que tenga.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...