Saltar a contenido

separador para 250

pichosi

Recommended Posts

:shock: Pues para una vez que tenemos resultados más fiables que el de "me lo dijo nosequien que le habian comentado que se ganaba un puñao montándolo", y después del trabajo de saharamotor, saca tus própias conclusiones:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=17&t=59293" onclick="window.open(this.href);return false;

Suponiendo que te refieres a este separador y no al de la caja de láminas que montan de serie las EC 300. :?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me refiero al separador ke ay entre el carburador y el motor ke lleva la 300 y la 250 no ,dicen ke al ponerle el 300 a la 250 ay ke ponerle el separador porke si no es muy nerviosa ,mi pregunta es si se lo ponemos a la 250 lo mismo ganamos algo,yo he probado le 300 de un amigo y va de escandalo,mi moto esta fabricada en diciembre del 2004 y tiene piezas del 04 y del 05 ,no se las vuestras pero la mia es inbarajable y me gustaria vuscar la forma ke se parezca a la 300,aunke solo sea un pokito,,,haber si entre todos sacamos algo,,,

Enlace al post

para que se parezca a la 300 debe ser la 300 (o la 250 con las piezas de la 300), si ademas la 300 de tu amigo es muy nueva pues apga y vamonos, la 250 si no la cabreas (no la dejes subir mucho de revoluciones) no se encabrita, te lo digo yo que soy un autentico paquete.

la 300 lleva ademas de cilindro y piston esa "suplementacion", si quieres que valla como la 300, cambiala por una 300 nueva en lugar de gastar en la tulla intentando que se parezca, y ganaras hasta dinero

saludos

Enlace al post

mira el separador de la caja de laminas, lo unico que hace es que en la 300 las laminas no golpeen con el interior de la tobera y asi no se rompan las laminas, tambien te puedo decir que un compañero en una 2004 de 250 le viene montado de origen el separador y la moto va igual igual que una del 2003 sin el separador.

Enlace al post

pues no se me ocurre nada mas ,como no sea ke abra la corbata negra y le aga unos cuantos agujeros dentro..

mira el separador de la caja de laminas, lo unico que hace es que en la 300 las laminas no golpeen con el interior de la tobera y asi no se rompan las laminas, tambien te puedo decir que un compañero en una 2004 de 250 le viene montado de origen el separador y la moto va igual igual que una del 2003 sin el separador.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...