Saltar a contenido

necesito carburador

Puntuar este tema:

pvrmx3

Recommended Posts

hola a todos.estoy intentando buscar en internet alguna tienda donde tengan fotos de carburadores de 38mm,da igual la marca,solo tienen hasta 30.tampoco tienen precios ni nada.alguien me puede dar alguna informacion?muchas gracias y saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes de la marca OKO en 30mm por unos 70 eureles, son identicos a los keihin o al menos todo el mundo dice eso, son italianos y esta muy por debajo del precio de keihin para llevar los mismos componentes y lo mismo todo, incluso como recambios sirve 1 para el otro, tu quieres un 38, OKO solo tiene hasta 30 que yo sepa por lo menos, pero un 28 keihin va mucho mejor que el del´orto de nuestras huskys y al poner un 30 pues se tiene que notar mas todavia supongo, el tema de la tobera nose si tendras que pillar una para el 30 o la del 28 te puede servir al no haber mucha diferencia de 1 a otro, un saludo

Enlace al post

quarter, me da que tu estas mas puesto sobre estos temas al llevar mas tiempo, digo yo nose eh! jaja, mi husky lleva el 28 dellorto como bien pone mas arriba y quiero meterle un carburata mas grande como por ejemplo el 30 oko, me lo aconsejarias? habria que cambiarle la tobera? esque no estoy seguro 100%, un saludo

Pd.: se podria cambiar solo el carburador y luego regularle o habria que cambiar mas cosas?

Enlace al post
  • 1 mes después...

mi pregunta es la siguiente: y sustituir un carburador dell'orto de 37 por uno d otra marca d 30. Es por el tema económico, xq el mío se me inunda y no se si tendrá solución, y los del 36, 37 ó 38 se van de precio qno veas. Agradecería toda la información q pudierais darm, gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...