Saltar a contenido

CRE 250

cholis

Recommended Posts

Hola.

LO primero me presento soy Angel de Zaragoza y acabo de adquirir una Honda CRE 250 del año 1998.

Tiene el kit de luces desmontado y creo que falta la tapa del kit pues ahora lleva la de plastico gris y tengo la carcasa con las bobinas pero sin tapa, estoy en lo cierto??

La pata tambien esta desmontada, como van los muelles de sujecion?? o poneis una goma en el suschasis para sujetarla??

Tengo entendido que la mezcla al 2%, (aunque en el manual dice 32 gasolina 1 aceite)

Que diferencias hay entre los modelos 1997/1998/1999 ??

Encuentro un poco dura la suspension delantera se puede hacer algo(cambio de liquido por un sae 5 por ejemplo???)

Que carburacion pondriais para estas tierras??

Bueno como veis soy un mar de dudas.

gracias por anticipado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fabricante te esta recomendando un 3,2%, aquí existen varias variables, calidad del aceite tipo de carburación, yo creo que un buen aceite mezclado al 2 o 2,5 o lo que te indique el fabricante del aceite tiene que ser suficiente y si por avería tienes que hacer el rodaje ciñete a lo que te dice el fabricante de la moto.

Observala primero y si notas que no va bien entonces investiga, si no dejala como esta todo lo mas hazla una limpieza de carburador.

En cuanto a las suspensiones, cuanto pesaba su anterior dueño?, mucho mas que tu?, la hizo algo en las suspensiones?, o son las de serie?, danos mas datos.

Enlace al post

Hola.

gracias por la info.

Ahora me estoy liado con el carburador pues la moto va bien tiene el POWER JET , pero no puedo regular el relanti y is dejo de acelerar se para la unica forma es tensando la soirga dl lado acelerador pero eso es una chapuza.

estoy pensando comprar un carburador de segunda mano del año 2002 que he visto bueno sin POWER JET, me ira bien?? o la moto ira muy mal??

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...