Saltar a contenido

Postura conduccion KTM ECX 450 06

sedano

Recommended Posts

Hola a todos, este es un tema que me tiene un poco confuso, ayer sali con la moto por sitios dificiles con trialeras en subida, cortafuegos, caminos sinuosos y acabe que no podia ni tirar de la moto para levantarla, parte de ello se debe a que aun me falta un poco de forma fisica. Yo mido 1,63 y peso sobre 65 Kg, el asiento lo tengo recortado y le quite las alzas al manillar, pero no logro dar con una postura comoda del manillar y las manetas cuando llevo un buen rato me cuesta la misma vida accionarlas, creo que es que no llevo buena postura y no se si es mejor volver a subir al manillar y echarlo un poco atras, mover las manetas, la verdad estoy un poco perdido, a ver si hay algun chiquitin por aqui que me diga como mejorar esto. Gracias a todos y disfrutad del campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia llevo el manillar subido. Lo que me pasa a mi es lo que comentas de las manetas que llega un punto que cuesta accionarla. He probado a bajarlas un poco y cuando salga de ruta probare a ver que tal. De todas formas yo que tu probaria distintas maneras de ponerlas y con la que te encuentres mas comoda y te agotes menos fisicamente.

Un saludo!

Enlace al post

yo creo que deberias intentar una de estas:

f_tricyclem_af17446.jpg

mira,, mido 1.68 con 84 kilos de pura salsa y una vez medi una ktm 450 exc 2008 y quede corto,, las 2007 son unas 3 pulgadas menos que son como la distancia del gran cañon comparada con esa 2008 ademas el peso de estas amiguitas son unos 20 kilitos mas promedio de una 250; acotar otra diferencia en esto puede ser adquirir mas peso/musculo corporal al menos puedes lograr substancialmente en peso y en resistencia fisica y controlar mejor esa bestia/tractor 450 !!

saludos a la "sandriux ktm" ;) , (si el mismo que subio una vez la imagen del triciclo)

Enlace al post

Sillón recortado, eso lo primero, te lo digo yo que mido 1,78 y ahora bien, pero al principio me costaba llegar al suelo, si es que no lo has hecho ya. Luego mira el SAG, que con tu peso deberás de llevar la precarga al mínimo, y aún asi puede que esté un pelín duro. Luego, ya no hay mucho mas que hacer que yo sepa, pero con esto baja bastante.

Ya por lo demás, ktm está haciendo ultimamente motos pa tios grandes, hace no mucho probé una crfx 250 con el asiento recortado, y joder, parece que iba en triciclo!!.

Si alguien sabe algún truco mas que lo diga, que yo si se puede igual la bajo otro poquito mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...