Saltar a contenido

Protector de disco delantero

fetda46

Recommended Posts

Hola gente, me gustaria comprar un cubredisco delantero para mi wr450f-07 yo soy de canarias, he estado mirando por internet pero los veo un poco caro, el acerbis es muy bonito, el conjunto de plastico y soporte valen 90 eurazos, aver si alguno ha comprado algo por ahi y me da datos,

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí hemos probado todos:

- el Acerbis Spider, el que proteje la bomba de freno, ese va muy bien pero se acaba rompiendo, además hay que hacerle una pieza para poder acoplarlo al modelo 2007 y posteriores, además está descatalogado, si bien en Secomoto aun lo tienen.

- Acerbis (el que te ha puesto el compañero en la foto), ese es muy bonito pero no proteje la bomba de freno y si vas por muchas piedras te lo aconsejo.

- Cycra, es el que llevamos nosotros, se le acopla diractamente al eje y a uno de los tornillos del protector de horquilla, es de plastico de buenísima calidad y proteje parcialmente la pinza, te lo recomiendo:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_103_107&products_id=1034

Enlace al post

Mora y jesusezno , Muchisimas gracias, yo sigo flipando con la gente como ustedes, que pierden 10 minutos respondiendo a un desconocido como yo. me habeis aclarado lo que necesitaba, te hare caso y pondre el que me dices, muchas gracias otra vez por toda la informacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...