Saltar a contenido

Donde encontrar una Tricker

mochima

Recommended Posts

Hola Compañeros,

hace tiempo que busco una moto con las caracteristicas de la tricker pero veo que en España no esta disponible, como puedo hacer para encontrar una? o que recomendais que sea similar a esta?

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la tricker creo que lo vas a tener dificil de encontrar una, es cierto que ya no la hay en la casa Yamaha, yo estuve buscando una un tiempo y las venden incluso mas cara de lo que costaban algunos. Un amigo que la queria pago 3500e por una de segunda mano, poco menos de lo que valia en su dia creo. Las que hay las venden carísimas segun vi.

Enlace al post

Aupa !!

Para encontrar una trikker es dificil a un particular, pero donde si me e dao cuenta que hay muchas es en las autoescuelas.

Cuando me saqué el carné de 250 a mi me tocó con una suzuki pero a otros les tocó hacerlo con trikkers.

Es una moto que se usa mucho en las autoescuelas.

No se si este dato aporta información, pero quien sabe, iwal puedes encontrar alguna que venda una autoescuela. O si no esta la rieju tango que es iwal que la trikker pero de 125, con motor yamaha y todo.

SALUDOS.

Enlace al post

Por ahí he visto que saldrá la Rieju tango 250, aunque las fotos que he visto son con ruedas supermotard, supongo que sacaran alguna versión para el campo. La 125 creo que se queda pequeña, un motor 4T de 125cc no lo veo divertido.

Alguna idea más?

Saludos a todos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No entiendo como han dejado de vender esta moto, con el interés que tiene mucha gente por comprarla, mientras mantienen en las tiendas la tw 200, bastante fea en mi opinión, y con unos acabados de moto tercermundista (freno de tambor en la rueda trasera).

Si algún importador llena un contenedor de Trickers en Japón y las pone a la venta en España (estoy dando ideas) se las quitan de las manos.

Sobre la Tango, aquí tienes más información:

www.tmoto.es

Enlace al post

Joe, pues no se que os a dao con la triker, si es una moto que tiene poco mas de 20 cavallos que no da para mucho.... yo me quedo con la ttr 250 mil veces antes que con la triker, ademas la vendian muy cara, no se, yo creo que no merece tanto la pena por eso la han dejao de comercializar.

Enlace al post

Hola mi padre se compro una tricker 250 ara unos 2 años y medio o así, tengo entendido de que esa moto se fabrico en principio para el ejercito y luego sacaron una edicion limitada a vender al publico aver como se vendia y creo que ya no se venden mas nuevas, alomejor encuentas una de segundamano "son muy buenas". O la mas parecida que ay es la Rieju tango 250, de estas no he oido mucho ablar

salu2 y suerte

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...