Saltar a contenido

intercooler


Recommended Posts

Depende de lo k se te caliente la moto, yo me compre las pegatinas que indican la temperatura colke una en el cilindro y otra en un radiador, es uan cosa que se al aconsejo a todo el mundo. Puedes comprartelas a ver si se te calienta mucho o no, y de ahi decidir.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero tu crf tiene vaso de expansion¿? si no lo tiene es normal que te tire un poquito de agua...

saludos!

no es la crf, es una gasgas fsr450 08, lleva vaso pero no es de expansión es un vaso que une los 2 radiadores, el respiro va al suelo, la duda que tengo del electro es si se puede poner con protectores de radiadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es vaso esta detras de la optica del faro?? si es asi, creo que se te calienta demasiado... puedes probar a ponerlos, he visto alguna gasgas 4t que si que los montan, alomejor es un pequeño falla de las gasgas que se calientan demasiado...

piensa tambien que si te "fuma" ahora en invierno... en verano te ha empañar asta las gafas...

los colectores dispersadores, creo que no valen mucho, puedes probar a ver si se te soluciona el problea, lo que no se es si tienes que cortar los manguitos originales o puedes comprar algunos echos a medida...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...