Saltar a contenido

FOTOS de mi YAMAHA WRZ 250

rbcms

Recommended Posts

Hola pues nada k despues de mi ultimo re-estyling a mi amante la que fue la ultima enduro 2T de yamaha del 98, le he realizado unas fotos y queria compartirlas con vosotros, espero os gusten.

pict0026bx5.jpg

pict0027jc6qm4.jpg

w640.png

IMPRESIONANTE ESTETICA!!! :twisted:

pict0028zw0.jpg

PIEZAS DE CALIDAD!!!V :twisted:

pict0029fn8.jpg

pict0030qa3.jpg

pict0031qr3.jpg

pict0032vq8.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero es del 98¿? los plasticos son de las de a partir del 02 noo?¿

Hay reside el encanto de esa moto es 98 y rodrigo con mucha maña le acoplo una carroceria completa de años posteriores, un saludo

PD.Espero verla pronto con todo lo que has llevado a cromar para ver el resultado :wink:

Enlace al post

hola compañero "rbcms" la moto como la tienes está preciosa, por cierto ¿donde has pillado ese kit de pegatinas?, es que yo tengo una yzf y me ha gustado mucho tus pegatas, venga un saludo desde el norte.

Enlace al post
hola compañero "rbcms" la moto como la tienes está preciosa, por cierto ¿donde has pillado ese kit de pegatinas?, es que yo tengo una yzf y me ha gustado mucho tus pegatas, venga un saludo desde el norte.

Es un kit de ONE INDUSTRIES, lo puedes encontrar en cualkier lado, para tu moto el año pasado tambien habia.

Un saludo.

Enlace al post
¡Parece nueva, pero está mejor que nueva!. Enhorabuena por el trabajo. Me encantaría escuchar el sonido de ese motor.

Pues no te preocupes, que en cuanto me traigan el rodamiento que he pedido, y al ponga en marcha la enciendo y grabo el sonido lo colgare por aki.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...