Saltar a contenido

Cascos

canomball

Recommended Posts

Buenos días

Una pregunta que quizas sea un poco tonta. Cuando salir con vuestras motos por ciudad (no de paso al campo), lo haceis con el caso de cross o útilizais alguno difernete del tipo de los de carretera.

Yo es que algunas de las veces que salgo con ella por la ciudad, me estan volviendo loco algunos compañeros diciendome que me deberia comprar un casco normal y no entiendo el porque, si es que hay alguna logica en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, algo de lógica tiene.... yo por ejemplo tengo un casco de cross y otro integral, cuando salgo por campo voy con el de cross pero cuando voy por carretera suelo ponerme el mt integral a veces en verano porque es mas cómodo y refrigera mas la cabezota si levantas la pantalla, pero por norma general casi siempre uso el de cross.

De todas formas no te merece la pena gastarte el dinero en otro casco, si tu vas cómodo con el de cross pues tira con ese.

SLDS

Enlace al post

olas. pues yo tengo 3 cascos. tengo el de cross, uno integral y otro semiintegral de estos estilo al nzi. yo la verda que sienpre me pongo de cross pa to los laos, mis amigos dicen qe estoi mal de la cabeza por ir al insti en la dt y con el casco, pero vamos como ami me da = lo qe digan pos paso de ellos. bueno adioss y no te compres ninguno a mi parecer

Enlace al post

pues estoy con nanote!! si ya tienes una cosa k te proteje la cabeza... . ombre si ves k te molesta muxo el aire pues unas gafas no te vendrian mal y asi ya las tienes pa el campo... y si ya vas muxo muxo por carretera-ciudad pues te los podrias pensar.

yo tengo pa los 4 mandaos por ciudad los de gorrilla. se k eso y na es lo mismo... pero wno, voy con mas cuidao!

saludos... y aorra pa otras cosas!! :)

Enlace al post

Yo lo he hecho si tengo que hacer algún desplazamiento largo por carretera es quitar la visera del casco de cross, para que haga menos resistencia al viento y me canse menos el cuello. Y creeme se nota.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...