Saltar a contenido

Me presento, y de paso, pregunto

nano.

Recommended Posts

Hola endureros, pues bueno he estado un tiempo leyendos ya y ayer me decidia registrarme.

Me yamo Mario y soi de un pueblo de Barcelona, estoi rodeado de montañaa :twisted:

Tengo 16 años i me apasionan las motos.

Me voy a comprar la gas gas ec 125 del 2008, i esta semana me compro unas botas hebo MXHTR02

i alomejor un peto mitaka (todo esto en radical)

Haver, he leido bastante aqui i en embarrados, que mas de una vez poneis enlaces de dicha página, i mas o menos me he enterado sobre la gas gas.

Una de mis principales dudas son:

1-Leyendo mencontrado con una pagina que te dce lo que hay que hacer para deslimitar la gas gas ec 125. Seria lo siguiente no?

·Canviar tubo negro por el plateado i quitarle el obsturador de gases de 13mm que tiene en el silenciador.

·Kitar plastico exterior del filtro i el que hay dentro del filtro que es como una tapa.

·Jirar 180º la tapa del cilindro. Alguien me explica que tapa es?

Canviar carburacion a: Compuerta 6,, chicle altas,(178-182), chicle e bajas de (45-48),,abuja nozi en 3 posicion x arriba o x abajo?

·Quitar tope interior carburador.

Todas estas piezas, bueno el tubo i la abuja lo trae ya cuando compras la moto no?

2-Con 9,5 litros que caben, quantos quilometros aproximados puedo hacer?

3-Cual es mas o menos su velocidad? Se que este no es el punto fuerte de la gas gas, pero ami lo que me interesa mas que nada es monte i nervio, pero me gustaria saverlo.

Muchas gracias a todos de antemano

NO A LA LEY DE LOS MONTES!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro y enorabuena por tu sabia eleccion. la ec125 te la entregan ya deslimitada, las limitaciones solo son para las itv. con 1 deposito puedes hacer tranquilamente mas de 125 klm y rapidamente unos 80/90, depende lo que la estrujes.

te puedo decir que la ec125 tiene un motor muy rabioso, es todo un placer pilotarla, puedes abrirle al limite sin miedo a que te revuelque por el suelo.

un saludo.

Enlace al post

me encanta los animos que me days en cuanto a la gas gas

aver si alguien que tenga una ac 125 me puede responder a los 4 puntos de arriba, me cojere la del 2008, ya que en una pagina que he visto la del 2008 sale por 4200, lo encuentro muy buen precio la berdad..

Enlace al post
Juan antonio gas gas

Wenas, vamos a ver si te ayudamos;

1 El tubo que viene de casa no es el negro creo casi seguro que viene montao el de color plata es decir el messico y ese no tiene topes pero que si viene e negro pues lo quitas y pones el plata que son 5 minutos y en torno a los topes del carburador creo que no viene ninguno pero si viene eso te lo dicen en el taller que la compres.

2 Con 9.5 litros de gasolina haces unos 80km o por ai segun lo que le aprietes.

3 Estas motos pillan unos 130 o por ai y de fuerza van muy bien, van igual que las ktm osea son un pepino.

espero haberte ayudado weno saludos

Enlace al post

Pues soi de un pueblo de barcelona, pero me acercare a Gerona seguramente, al oficial de gas gas a comprarla, me queda a 63 km, tengo que ablar con el de la tienda de motos de aqui, haver por cuanto me sale, ya que en gerona me sale la del 2008 a 4300 si aqui me sale mucho mas cara la diferencia, ire a gerona si es = o minima, me la compro aqui, encuanto a velocidad.. tanto corre? yo le daba maximo 115-120, enfin no me interesa mucho, mientras pase de 100-110 perfecto para no ir a fondo, ya que no es bueno para estas motos.

Canviar escapes i tal se, tengo una beta rrt 49 trucada i todo lo he hecho yo.Pero queria decir, que me vienen los 2 escapes no al comprarla?

Gracias por las respuestas

Enlace al post
porcierto, tengo un colega que hace freestyle, y tiene una rampa en su casa, yo vivo a 5 min de ella, si algun dia me pegara algun salto en la rampa de free, aviando endurecido antes las suspensiones, pasaria algo?

saludoss!!

su web por si quereis entrar es esta http://www.dylantrull.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Que si no sabes saltar te vas a dar la hostia de tu vida.........por la moto no te preocupes que no se va a romper.

P.D:"Por favor grabalo en video y lo cuelgas en YOUTUBE"

Enlace al post
porcierto, tengo un colega que hace freestyle, y tiene una rampa en su casa, yo vivo a 5 min de ella, si algun dia me pegara algun salto en la rampa de free, aviando endurecido antes las suspensiones, pasaria algo?

saludoss!!

su web por si quereis entrar es esta http://www.dylantrull.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Que si no sabes saltar te vas a dar la hostia de tu vida.........por la moto no te preocupes que no se va a romper.

P.D:"Por favor grabalo en video y lo cuelgas en YOUTUBE"

ok, ya lo gravare, porcierto, si que se saltar, he saltado varias veces, incluso 2 veces lo he intentado con la 49 (esta trukada),, una me kede un poco corto i me cai, la otra yege, pero ara tiene la suspension rota, orkiyas rebentas i doblas enfin... mas k na x eso me cojo la 125

perdonar mi escritura, oi me he roto el brazo en 7 partes (de codo a muñeca en 3, muñeca en 2, i 2 de los deos) un coxe me a atropellado y se ha dado la fuga...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...