Saltar a contenido

Presentacion y preguntillas

Puntuar este tema:

gervás

Recommended Posts

Buenas q tal lo primero me presentro ya q soy nuevo.

Me e comprado una honda cr 125 del 2001 y tengo muchas dudas acerca de ella.

1- Como no me han dado el manual me gustaria saber donde los puedo conseguir o si alguien q lo tenga me lo podria enviar a mi meil (por favor).

2- Me gustaria hacerle algunas colsillas para empezar de cero como si dijesemos, como por ejemplo cambiar la bujia, el liquido de refrigeracion y el aceite del carter, ¿q hos parece deberia de hacerle algo más?

3-No se ni que aceite lleva para el cambio, ni cual es el tapon para q salga el aceite usado. asi q a ver si alguno me puede echar un cable, y por ultimo q me dijeseis cada cuanto tiempo es bueno hacerle el cambio.

4-Se me olvidaba la moto me la han dado con el piston recien cambiado y en teoria hay q hacerle el rodaje,pero no se cual seria la mejor forma de hacerlo.

Ya se q son muchas dudas pero es q soy un novato en esto

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno no me creo q nadie me pueda echar un cable si la honda cr es la moto mas conocida de todos los tiempos jejeje

haber si alguien se anima y por lo menos me contesta a alguna preguntilla

Enlace al post

ei tio! no desesperes que aquí hay mucha gente que tiene cr's seguro que cuando vean el post te dicen algo! Por google no se encuentra el manual de la moto?? En lo demás no te puedo ayudar , lo siento!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...