Saltar a contenido

Hola,soy nuevo,y quiero vuestra opnion que moto comprar

Puntuar este tema:

redonmax

Recommended Posts

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y enhorabuena por este fantastico foro.

Os esplico, soy nuevo en esto del cross y quiero comprarme una moto.

Me ofrecen una Suzuki rm 250 del 2001, y la moto esta bastante bien, pero queria saber vuestra opinion sobre esta moto (que tal es de potencia, chasis y supensiones).

Tambien e visto por internet unas cuantas hondas cr 250 del años 2000, y queria pues cual seran mejores si una honda cr del 2000 o una suzuki rm del 2001.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenaas! Bienvenido al foro!

Las dos son buenas motos! Pero si no has tocado nunca motos de campo yo no te aconsejaría empezar por una 250 2t! Para iniciarse lo mejor para mi es una 125, y si al cabo de un tiempo ves que la dominas muxo y que se te ha quedado ya pequeña luego la puedes cambiar!

es mi opinión noce espero que te sirva de algo!

un saludo

Enlace al post

Hola:

Gracias por contestar.

En motos de campo si e andado, cuando tenia 18 años tuve una beta de cross.

Pero este fin de semana e estado andando con una yamaha yz de 125 y una kawa kx de 250 y hay mucha diferencia de 125 a 250, y se que si cojo la de 125 se me va a quedar pequeña en muy poco tiempo.

En cuanto al tema de si una rm o una cr, me dices que las dos motos son buenas.

La rm de 250 no la han cambiado nunca nada del motor, eso sera buena señal o me tocara a mi cambiar dentro de poco el piston???

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post

ombre encuentro raro que una moto ya con 7 o 8 años no le hayan exo nunca pistoon! no hace falta a romper la moto pa canviar piston cilindro! pero normalmente se hace un mantenimiento y se les hace el piston cada 2 años como muxo (depende del uso que le hayan dado).

Y recuerda es preferible llevar una 125 a topeee, que una 250 a medio gas..

tb decirte una cosa que suele decir la gente que se le quede peque una 125 (sera en alguna recta o cuesta) pero de momente he visto muy poca gente estrujar al máximo una 125 en todas las partes de un circuito!

Honda 125 tengo entendido que no es de las mejoras ( en las otras cilindradas si), ktm ( personalmente no me gusta) y las otras marcas tampoco puedo opinar muxo! yo tengo suzuki rm 125 03, comprada de segunda mano y de momento ningun problema!

Enlace al post

Con la moto han andado poco y lleva dos años parada.

Otro par de preguntas:

- El motor rm 250 en potencia que tal va comparado con las otras marcas?

- Suspensiones que tal son???

Un saludo y perdonarme porque os debo de estar mareando

Enlace al post

tu as pedido una opinion y la gente te la a dado, creo que tienen toda la razon en lo que te han dicho, poca gente lleva el mango a tope mucho tiempo en una 125 y con la gente que he ablado que han empezado por una 250 2t les cuesta muchissimo y cuando pruevan una 125 dicen que si uvieran empezado por ahi ahora tendrian mas tecnica. Con lo dicho yo creo que arias bien comprandote una 125, por aver llevado una beta aun te costara cogerte a esta te lo aseguro. De ahi ya cada cual elige lo que quiera.

un saludo

Enlace al post

yo laq verda que tng una 125 y una 250 y la 125 es mucho mejor para empezar disfrutaras mas y eso de k se te kede pequeña abria k verlo... en cuestas y e recta como te dicen pero en saltos??? bueno a to esto te vendo mi 125 yamaha yz '02 jajaj siempre negociando :mrgreen:

saludos

Enlace al post

Hola buenas soy david , espero que te sea de alluda las opiniones siempre es bueno escuchar lo que se dice ,es verdad que las 125 es muy dibertida y cierto que es muy raro que alguien sea capaz de llebar una de estas a tope y como dicen en rectas y subidas se puede quedar algo corta ysufren muco en estos tramos pero pienso que para un circuito es lo mejor que hay ligeras ,potentes ,y fiables . ami me gusta mas el 4t en 250 la berdad que as de ser un buen piloto para notar las diferencias en estos modelos del 4t pero si que es cierto que se asemejan mucho a las 125 mas ruidosas pero con un poco mas de potencia y no es avismal y en el campo se portan de maravilla ,tienen mas bajos y a la hora de rectas y cuestas se entregan muy bien . Bueno esta es mi opinion y sober la oferta que tienes siempre honda .Un saludo desde marbella :D

Enlace al post

ola estoy de acuerdo con lo q an dicho mis compañeros de la 250 2t eso es mucho pepino e pero mucho para meterlo en un circuito y no "saver"yevarla,vamos aver lo q tenes q acer es disfrutar de una moto cuando se va conduciendo en un circcuito y si no disfrutas malo pero malo e,yo corro en motocross desde los 9 años y cuando pase a junior fue una 125 y despues una 250 4tiempos y volvi a comprarme otra 125 porq no disfrutava con ella,y digo una cosa q sete va aqedar peqeña??yevo 3años con 125 y casi q no e podio sacarle todo lo q tenia eso el q la sepa yevar buela pero buelae,aora tengo una suzuki rm 250 2t 2008 y eso es un pepino pero primero ay q empezar por lo chico si no malo,yo me e comprado esta cuando ya ala 125 no sacava mas de ella y cuando digo no sacava mas de ella son muchos años corriendo,te aconsejo una 250 4tiempos ganas vajos auna 125 ,es mas progresiva y un poko mas de potencia q una 125,respecto ala 250 digo q no 0.espero aver ayudado

Enlace al post
Hola:

Gracias por contestar.

En motos de campo si e andado, cuando tenia 18 años tuve una beta de cross.

Pero este fin de semana e estado andando con una yamaha yz de 125 y una kawa kx de 250 y hay mucha diferencia de 125 a 250, y se que si cojo la de 125 se me va a quedar pequeña en muy poco tiempo.

En cuanto al tema de si una rm o una cr, me dices que las dos motos son buenas.

La rm de 250 no la han cambiado nunca nada del motor, eso sera buena señal o me tocara a mi cambiar dentro de poco el piston???

U n saludo y gracias por vuestras respuestas.

Hola redonmax, que edad tienes? cuando fue la ultima vez que montaste en moto? beta de cross 50cc? tan bueno eres que una 125 en un circuito de cross se te queda pequeña? porque si es asi vendo la Honda 125 cr de mi hijo y le compro una bici y yo me regalo un triciclo. Haz me caso comprate una 125 y si dentro de dos años eres capaz de que un niño con una 80 no te machaque entonces te compras una 250 cc. un saludo
Enlace al post

buenas,yo tengo una cr-125 2001 y es una maravilla,e probado la crf-250 4t 2008 y otra maravilla,van muy bien las 2,yo pillaria cr antes que rm,pero es mi opinion,respecto a las 250-2t,e probado alguna y es mucho para mi,aparte creo que te exige mas forma fisica para manejarla bien,es mucho pepino.pilla la que mas te guste pero creo que una 125 no se queda corta,sino mira un video que hay por el foro que creo que se llama piloto con una 125 o algo asi,ese si la estruja,si yo fuera la mitad que ese fiera me daba con un canto en los dientes jeje,un saludo. :wink:

Enlace al post

Hola, primero si la rm nunca se le abrio el motor eso es malo, a estas motos el piston se les cambia antes de que se rompan.

A mi me gusta honda, mira yo hace un año me compre una cr el uso que le di fue solo de circuito principalmente y aprendi bastante. el viernes me compre un cr 250 07 y doy gracias no haberme comprado esta cuando me compre la 125 (cosa que habia pensado y estaba con muchas ganas). Esto si que es mucho, parece mas del doble.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...