Saltar a contenido

problemas con la dt

jose_malaga

Recommended Posts

Hola a todo el mundo. Si tengo un problema y estoi ya un poco hasta los c..... Bueno pues mi problema viene de largo(version resumida): la moto tiene aora un año y un mes, tiene 836 km, con escape Turbokit, cable a masa y caja del filtro abierta. Al principio pues no se el por què la moto era como si no tubiera el cable a masa y cortaba a 8000 rpm aproximadamente, entonces lleve la moto al concesionario oficial yamaha de Malaga. Alli me dijeron que era problema de carburación, a la semana recogi la moto y me la lleve para mi casa y la moto iba perfecta por la autovia (130-135 km/h), pero me di cuenta que en medias rpm la moto tironea o ´´ratea``, y me di cuenta de que la caja YEIS pulmoncito que va entre el cilindro y el carburador (tobera de admision) pues no estaba. yo por no entrar en discusiones con el concesionario pues encargue el pulmoncito, el cual lo e tenido que pagar yo. El pulmoncito me llego el viernes y el sabado por la mañana se lo puse y fui a dar una vuelta, cual fue mi sorpresa que en la primera cuesta que hay se qeda sin fuerzas la moto se me para y no tiene fuerza ninguna. Ahora mismo la moto, segun mi oido de 5000 rpm no pasa, hace un rudio como si se ahogara. La he carburado infinidad de veces, el chicle es el 210 que es el de serie. La aguja la he puesto en las difenrentes posiciones que se puede poner y nada la moto sigue igual. Yo ya estoi desesperado, yo voi para mecanico en un futuro (tengo 17) y tengo algo de esperiencia en esto de las motos, mi padre es mecanico de profesion desde hace 28 años y nunca a visto nada tan raro como lo que le pasa. POR FAVOR si alguien sabe lo que le pasa o las posibles soluciones que me lo diga. Bueno adiosss y perdon por el tocho, pero esque no me queda otra. Unas birritas sin alcohol para los menores y para los mayores lo que quieran. Adioss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...