Saltar a contenido

Otros usuarios de HONDA-HM CRE 125 2T

lobitos

Recommended Posts

Hola amigos,

Recientemente he comprado una preciosa HONDA-HM CRE 125, 2T, nueva ( de las últimas que quedaban en España ) y quiero contactar con quienes también teneis esta moto.

De entrada para intercambiar información / experiencias, y si vuestro domicilio está en Cataluña

ver si podemos hacer alguna salida por campo / montaña en grupo ( que siempre es más seguro y divertido).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

buenas!

pues yo tengo la cr 125 del 2007 matriculada y decirte que es de lo mejor para ir rapido por senderos y trialeras, pero que si haces mucha pista se hecha en falta la 6a, aparte de que la autonomia no es muy buena :? por lo demas la mejor moto que pueda haber, todo depende del uso que le des :wink:

saludos y espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post

gracias por la respuesta.....y si ese es el uso k yo le pensaba dar...voy a ver una hm que dicen que es del 2008 (supongo que será una cr 2007 matriculada en el 2008) y al no saber de mecánica necesitaba contactar con un mecánico que me acompañase a verla o alguien muy entendido en este modelo... gracias y un saludo....

(la moto está a media hora de madrid y la fecha seria sobre el 26 de marzo o a partir del 4 de abril....)

Enlace al post
buenas!

pues yo tengo la cr 125 del 2007 matriculada y decirte que es de lo mejor para ir rapido por senderos y trialeras, pero que si haces mucha pista se hecha en falta la 6a, aparte de que la autonomia no es muy buena :? por lo demas la mejor moto que pueda haber, todo depende del uso que le des :wink:

saludos y espero haberte ayudado :wink:

Yo tengo una hace poco y estoy recabando información de gente con experiencia. Te agradecería que me dijeras:

- Qué consumo medio tiene la tuya? (litros/km)

- Con el desarrollo de serie, qué punta de velocidad has cogido por caminos?

- Has tenido algún problema de engrase de la bujía?

Gracias

Enlace al post

jaja pues si k al principio tube problemas de comunicado de bujias debido a que iba muy gorda de serie de carburacion, pero le puse un 420 de altas y 50 de bajas y ya no le ha pasado nada

en punta no te puedo ayudar porque no tiene cuentakm pero yo diria ke unos 100 por ora asi

consumo unosd 70 km por deposito

saludos

Enlace al post
ricardo_palacios
hola, mi idea es comprarme este mes una hm del 2007 de segunda mano, que tal va la moto? alguna caracteristica en especial'... un saludo y ya nos veremos...

Dónde la vas a comprar porque yo también pretendía comprarme una!

Lo de la autonomía baja no se le puede poner un depósito más grande o algo???

Gracias compis! :D

Enlace al post

pues es verdad que la moto tiene poca fuerza a bajas vueltas si la comparas con una gasgas o una ktm pero de entre las de cross tiene mas que la yz y la suzuki.

la ventaja que tiene es que al ser de cross te sube mucho mas rapido de vueltas que gg/ktm por lo que este hecho se nota poco y en ocasiones (por ejemplo poco espacio para acelerar ante un escalon) se agradece :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...