Saltar a contenido

Enduro ligeras. Salidas/Rutas en grupo.

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

Hola amigos,

Tengo una Honda CRE 125 2T, y busco contactar con gente que tenga motos similares 125 2T ó 250 4T (también KTM, husky, TM, RME, etc) para salidas/rutas/quedadas, preferentemente por Cataluña.

Salir en grupo es más seguro y divertido.

Animaros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Ola soi de catalunya des de que naci, tengo 16 años i me enquentro en Saus, en el municipio de Saus, Camallera, Llempaies. en el ALT EMPORDÀ. mira empeze el enduro a los 14 con la 49cc i hace menos de medio año me la vendi i me compre una 125, una GasGas del 2002 un pepino. Haora hace ya un añok no salgo kan una peña, todos con motos de 250 pa arriba, soy el mas pequeño, este año boi a hir mas, porque con la 125 mis amigos no me siguen, kon la 49 tampoco seguian pero la moto se calentava mogollon, tenia k descansar. depende donde vivas o por donde salgas nos podemos encontrar y ta vienes con todo el grupo. oks

si quieres responde en catalan,i si lo saves i lo entiendes mejor. :lol:

weno adios me ire pasando aver si repondes. dew :D

Enlace al post
Ola soi de catalunya des de que naci, tengo 16 años i me enquentro en Saus, en el municipio de Saus, Camallera, Llempaies. en el ALT EMPORDÀ. mira empeze el enduro a los 14 con la 49cc i hace menos de medio año me la vendi i me compre una 125, una GasGas del 2002 un pepino. Haora hace ya un añok no salgo kan una peña, todos con motos de 250 pa arriba, soy el mas pequeño, este año boi a hir mas, porque con la 125 mis amigos no me siguen, kon la 49 tampoco seguian pero la moto se calentava mogollon, tenia k descansar. depende donde vivas o por donde salgas nos podemos encontrar y ta vienes con todo el grupo. oks

si quieres responde en catalan,i si lo saves i lo entiendes mejor. :lol:

weno adios me ire pasando aver si repondes. dew :D

Yo ahora tengo la moto en l'Escala pero tengo que ir hacia la zona de Verges porque cerraron todas las pistas en Agosto por torroella.

Josep, seguía unas roderas de moto por esa zona, igual eran tuyas! ;) pero la verdad es q es un enduro tipo "crono" nada de trialeras ni caminos rotos. Me toca investigar más...

Enlace al post
Hola amigos,

Tengo una Honda CRE 125 2T, y busco contactar con gente que tenga motos similares 125 2T ó 250 4T (también KTM, husky, TM, RME, etc) para salidas/rutas/quedadas, preferentemente por Cataluña.

Salir en grupo es más seguro y divertido.

Animaros!

Catalunya digamos que no es una zona delimitada para conocer gente...Deberias especificar comarca o población grande.

Enlace al post

hola a todos. una cosa tonisant, ahora que estas por torruella, si saves donde esta columers, despuesd e vilopriu i antes de jafre, pues hai un camino que esta enganxado a la carretera que pasa por delante de jafre i columers que tiene una balla verde i al final de la balla ai como dos postes "palos" de un metro como minio, que lleva a una pasarela que atraviesa el rio, i si tiras por el camino de la izquierda despues de aver quruzado , al final del camino ai un de svio, acia derexa i izquierda, baas por a la izquierda i vas tirando llegas a un sitio que sales del bosque i a la izquierda queda un campo i a la derexa esta una trialera muy wapa, la de Foixa. mirare por el google earth i quelgo una foto oks ata ahora.

dew :D

Enlace al post

hola a todos. una cosa tonisant, ahora que estas por torruella, si saves donde esta columers, despuesd e vilopriu i antes de jafre, pues hai un camino que esta enganxado a la carretera que pasa por delante de jafre i columers que tiene una balla verde i al final de la balla ai como dos postes "palos" de un metro como minio, que lleva a una pasarela que atraviesa el rio, i si tiras por el camino de la izquierda despues de aver quruzado , al final del camino ai un de svio, acia derexa i izquierda, baas por a la izquierda i vas tirando llegas a un sitio que sales del bosque i a la izquierda queda un campo i a la derexa esta una trialera muy wapa, la de Foixa. mirare por el google earth i quelgo una foto oks ata ahora.

dew

Solo te falta poner el dia y la hora para que te esten esperando! :D

Mejor en privado que esto lo puede leer cualquiera que no sea endurero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...