Saltar a contenido

CROMADO


Recommended Posts

Hola chicos mi FMF ya estab un poco destrozado el croamdo de casa asi que me busque un sitio para cormarlo, y viendo el precio, me decidi a croamr tambien al tapa de embrague y un portector que lelva para el piñon, y este es el resultado, ESTUPENDO!!!!

pict0008pb6.jpg

pict0005vk5.jpg

pict0006wg8.jpg

pict0007mf9.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me lo han cormado aki en un poligono al lado de mi curro en ZGZ, y el precio de las 3 cosas 50€ y eso k la bufanda al ser cromada de origen tuvieron k trabajar mas sino un pokiko menos k os parece bien no???? :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me lo han cormado aki en un poligono al lado de mi curro en ZGZ, y el precio de las 3 cosas 50€ y eso k la bufanda al ser cromada de origen tuvieron k trabajar mas sino un pokiko menos k os parece bien no???? :mrgreen:

Un saludo.

Esta de putisima madre de precio, en madrid alguien sabe de algun sitio que te lo hagan por precio parecido?

ME quedao loco tio, buenisimo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me e quedado asombrado con el precio! me estoy restaurando una clasica y e mirado precios por mi zona para cromar y de 5 piezas me an pedido sobre 150 euros! tu ahi tienes 3 por 50!

seguire la busqueda a ver si veo algo mas económico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende de las medidas de las piezas te cuesta mas o menos :idea:

SI pues uan bufnada de una 250, no es muy pekeña, ademas me dijeron k si no la hubiese tenido ya cromada (era el cromado de casa de FMF pero esatba muy castigado ya) me hubiese costado mucho menos, de echo un compañero llevo uan bufanda de una 125 y le cobraron 20€ por cromarla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danos la direccion rbcms,pensando "mal" :twisted: deberias haberte callado y decir que cromas piezas a ese precio :lol:

la verdad es que tambien estoy interesado,no hay nada mas bonito que una moto con acabados cromados y carbono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...