Saltar a contenido

ktm 125 exc 07 08 09

felixin

Recommended Posts

ola muy wenass!!mi problema es ke me kiero komprar una ktm de 125 exc peo nse kual......ya se k parece un chorrada pero eske entr k ls del 2007 dicen k gripan,las del 2008 dicen k tene un fallo,y las 2009 aun no e oido nada pos nse kual.....keria k alguien ke tiene alguno de estos 3 modelos me diria k tal a y me dejaria unas fotos para decidirme.......la k mas me gusta es la 2007 pero weno espero buestra opinion...gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan antonio gas gas

Wenas eso de e gripan y tienen un fallo eso son chorradas tu comprate la que mas te guste por estetica, yo en tu caso la que mas me gusta es la del 2007 pero aya tu weno saludos

Enlace al post

n si a mi tmbien la k mas me gusta por estetica es la 2007....me parece ke kada modelo k sakan lo acen ms feo,sobre todo la kareta esa nueva k no me gusta nada.......la kosa es k si me kompro la 207 tendria k ser de 2 mano no?xk no se puede komprar ara una 2007 nuava no???me podriais aklarar esa duda..y dejarme alguna fotiko porfa mutxas gracias

Enlace al post

no creo que encuentres una 2007 nueva peor yo creo que poder se puede, seguro que alguna ai

en cuanto a la estetica para mi la mas bonita es la 2008 aunque con la 2009 en mis manos flipo caa vez que la veo, es preciosa

a mi al principio tampoco me gustaba, la veia en las fotos y pensaba: en cuanto se me ralle 1 poco le pongo los de la 2008

pero aora k la tengo.... puff que bonita es coño

en cuanto a caracteristicas solo te puedo ecir que es la ostia

a pesar de lo que se dice por ai tiene una fuerza que pasa por donde pasaria cualquier 4t o 250 2t o lo que quieras, pasa por donde pasa cualquier otra seguro y encima tiene menos peso que las demas

a mi de momento no me a dao absolutamente ningun fallo, todo perfecto y espero que todo siga asi

bueno lo unico que me paso es que se me jodio la bujia a los 30km pero na mas

asique si a ti te gusta la 2007 y la encuentras nueva compratela, yo creo que eso de que tal moto de tal año da tal fallo no es mas que una leyenda urbana, en nuestro caso rural XD

un saludo

Enlace al post

muchas gracias señor b!!!ademas tienestoda la razon una moto iwal no te gustaen foto pero kuando a tienes delante te parece preciosa.......weno nse lo k are me dekantare x buskar el modelo 2007 nuevo....si alguien sabe dnde puedo konseguirlo k me avise prfavor,y si no pos nse o el 2008 o el 2009 me es indiferente....venga un saludo

Enlace al post

Buenass,

yo tengo una ktm exc 125 2009 y si quieres que te diga la verdad estoy contentisimo,

por lo que es estetica me encanta le he puesto los cubremanos y un par de pegstinad y esta guapisima. Y lo que es la moto en si va muuy bien, hasta ahora no he tenido ningun problema, tiene bastante potencia y es agil y ligera.

Un saludo

Enlace al post

Hola muy buenas; lo quiero decir educadamente, esto es un foro se deveria hablar adecuadamente no con abrebiaturas, no lo digo por mi lo entiendo perfectamente pero por respeto a los compañeros escribe bien mike-ktm125.

Enlace al post
Hola muy buenas; lo quiero decir educadamente, esto es un foro se deveria hablar adecuadamente no con abrebiaturas, no lo digo por mi lo entiendo perfectamente pero por respeto a los compañeros escribe bien mike-ktm125.

Buenas,

no me quiero enfadar, pero a mi no se que me dices, pocos fallos hay en mi respuestas y además hay otros mensajes en este post con 20 veces mas fallos que yo. Yo siempre escribo lo mejor que puedo por respeto a lo demas, pero tu me pareces que te has equivacado un poco diciendome eso.

un saludo

Enlace al post

ya se que no va conmigo la cosa, pero tu comentario aparte de impertinente lo veo inapropiado ya que no ha usado ninguna abreviatura mike ktm, y además veo más faltas en tu respuesta que en la suya. Haz el favor de repasarte las normas de la B y la V :wink:

Enlace al post
Yo creo que se deberia vanear a estos señores que cometen faltas ortograficas indiscriminadamente ,son la berguenza de este foro ,lo propongo firmemente es mas y creo que deberiamos hacer una botacion entre los foreros

un saludo

Espero que todas las b y v que has confundido estén de coña, si no es aposta...joder :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Yo creo que se deberia vanear a estos señores que cometen faltas ortograficas indiscriminadamente ,son la berguenza de este foro ,lo propongo firmemente es mas y creo que deberiamos hacer una botacion entre los foreros

un saludo

jajajajajaja estoi dakuerdo............... :roll:

supongo que se habra equivocado de forero al escrivir el comentario, tmpoco os paseis con el, un error (o falta) lo tiene cualquiera...

en cuanto a la moto, creo que ni del 2008 encontraras nuevas ya, ktm se miran mucho lo del stock, aunque a lo mejor buscando alguna encuentras

y si queres 1 de segunda mano hay algunas en el mercado que estan igual que nuevas (o mejor). decidete por la que mas te guste y acertaras seguro :wink:

saludos!!!

Enlace al post

muy buenas pido perdon a todos los que le a molestadoel tema este de las faltas,dese ahora escribire lo mejor posible pero eso si fallos tendre un onton ya que nunca e tenido una ortografia buena, al contrario penosa pero bueno tambien pienso que no le debeis dar tanta importancia a las faltas de ortaografia.....mientras se pueda leer....venga 1 saludo

Enlace al post
muy buenas pido perdon a todos los que le a molestadoel tema este de las faltas,dese ahora escribire lo mejor posible pero eso si fallos tendre un onton ya que nunca e tenido una ortografia buena, al contrario penosa pero bueno tambien pienso que no le debeis dar tanta importancia a las faltas de ortaografia.....mientras se pueda leer....venga 1 saludo

Seguramente no se refieran tanto a los gambazos que todos podemos meter, como a la puta escritura sms. Que sí, que todos la entendemos pero hostias, se tarda el doble en leerlo a parte de que está prohibido de forma explícita en las normas del foro :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...