Saltar a contenido

Para los entendidos de KTM

netma

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy buscando informacion relativa a la ktm gs 250, concretamente la del 97. No encuentro nada, alguno que vende alguna perdida por ahi pero nada mas.

Voy a comprarme una pero estaba mirando el tema de repuestos y tampoco encuentro nada. Sabeis si esa moto tiene el mismo motor que la exc 250 de ese año, o algo por donde guiarme para poder ponerla apunto. Manual de taller.. esas cosas.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, estoy buscando informacion relativa a la ktm gs 250, concretamente la del 97. No encuentro nada, alguno que vende alguna perdida por ahi pero nada mas.

Voy a comprarme una pero estaba mirando el tema de repuestos y tampoco encuentro nada. Sabeis si esa moto tiene el mismo motor que la exc 250 de ese año, o algo por donde guiarme para poder ponerla apunto. Manual de taller.. esas cosas.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Ktm "EXC", antes de 1999 no busques que no vás a encontrar...

Tema de repuestos pregunta en Secomo o Marsimoto si hay problemas y si te dicen que sí.. tú mismo.

Saludos.

Enlace al post

esas motos mejor para guardarlas como clasicas, a menos que te gusten los problemas, si tu problema es el presupuesto buscate una gas gas del 2002 que seguro que las hay muy baratas y no tendras problemas de repuesto.

Enlace al post

Mola la bicha. Al parecer en francia los modelos del 97 ya eran EXC.

1b394c03e0e3aed90968dc4e1c4f255e.jpg

Datos técnicos, en frances.

MOTEUR :Type :monocylindre 2T à refroidissement liquide, valvesAlésage x Course :67,5 x 69,5 mm, 248,6 ccPuissance :ncCouple :ncCarburateur :Keihin PWK 38 mmBoîte :5 rapportsCommande d'embrayage :Démarrage :kick

CHASSIS :Cadre :Simple berceau dédoublé acierFourche :Marzocchi Magnum 50 mmDébattement :300 mmSuspension arrière :PDS, amortisseur ÖhlinsDébattement :340 mmFrein AV :disque 260 mmFrein AR :disque 220 mmHauteur de selle :ncPoids :112 kg à videRéservoir :9 L

Enlace al post

Aquí en Spain creo que no fué hasta el 99 cuando cambiaron de GS a EXC.. Al menos así rezaba en la documentación de las ktemes..

"Denominación Comercial" GS.

Igual me equivoque, pero creo que era así.

Enlace al post

un amigo mio tenia una 125 gs del 94 y se le jodió un piñon de la caja de cambios, no tubo problemas el mecanico en conseguir las piezas. supongo que seria buscar el concesionario correcto

Enlace al post

Hola.

Yo tenia la 125GS del 99, y como dicen fue el ultimo modelo de gs para ser la exc.

En el tema de racambios no e tenido problema en encontrar cilindro, laminas vforce y piston ke fue lo ke cambie.

Enlace al post

Hola, yo tengo esta moto y va de cine. Voy con gente que tiene motos del 2000 en adelante, incluso EXC 08 y no me dejan en ningún sitio.

Por recambio no tengo grandes problemas, lo compro en Italomotor, Marsimoto, Secomoto ... El motor és un pepino y tienen una tracción guapísima. Lo único és el peso.

En los papeles dice GS, pero esto és la EXC 97, como la de la foto de Francia.

Si está bién de precio, yo te la aconsejo sin ningún tipo de complejo.

Saluditos ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...