Saltar a contenido

garaje moto de cross madrid

Puntuar este tema:

fernando.cr250

Recommended Posts

hola wenas me gustaia saber si algen tiene moto de cross y vve en piso en madrid...para saber como la guarais....heenidouna hace bastante mi primera CR y me laa robaron en el parking de mi condominio cortaron la cadenas... y claro a mi nueva moto la tengo e el pueblo y monto por los caminos pero me apetece traerla a madrid para ir a circuitos pero claro no a kiero dejar en el garaje de mi casa pq seguro q me pasa lo mismo....como los haceis vosotrs q teneis casa y moto en madrid teneis un garaje privado ocoo lo haceis???? que me aconsejais?????

saludos perdona por el tocho

el 7 copa del mundo de enduro todos para lla

gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fernando cr250,,pues te cuento caso,,ami me pasaba lo mismo,la tenia en el pueblo pero me tiraba mucho los circuitos,,,al final opte por traermela,,alquile un trastero en unas naves supuestamente con vigilancia,,vamos unos prosegur dando vueltas,,estaba muy bien y muy escondido,,,pues al cavo de un tiempo me la robaron igual,,3 motos,,y ahora la nueva pues lla sabes,otra vez al pueblo jajaja,,,bueno buscando bien te aconsejo un trastero,,hay algunos que tienes vigilancia pero con caseta de guadia 24 horas vigilado,y con camara de vigilancia,pero eso si miralo muy bien y asegurate que tiene seguro,que ami me icieron el lio,,yo aria eso pero mirando muy bien,,,,,,,bueno perdona si te aburro jajajaja,,,un saludo

Enlace al post
hola fernando cr250,,pues te cuento caso,,ami me pasaba lo mismo,la tenia en el pueblo pero me tiraba mucho los circuitos,,,al final opte por traermela,,alquile un trastero en unas naves supuestamente con vigilancia,,vamos unos prosegur dando vueltas,,estaba muy bien y muy escondido,,,pues al cavo de un tiempo me la robaron igual,,3 motos,,y ahora la nueva pues lla sabes,otra vez al pueblo jajaja,,,bueno buscando bien te aconsejo un trastero,,hay algunos que tienes vigilancia pero con caseta de guadia 24 horas vigilado,y con camara de vigilancia,pero eso si miralo muy bien y asegurate que tiene seguro,que ami me icieron el lio,,yo aria eso pero mirando muy bien,,,,,,,bueno perdona si te aburro jajajaja,,,un saludo

Jositomx una pregunta.Tu eres de Vallecas?. :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...