Saltar a contenido

Estética Husqvarna WR250 91´

Puntuar este tema:


Keo29

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buufffff!!! Lo tienes realmente crudo, por no decir jodido. Yo tengo una wr del año 94 y una vez que rompí el guardabarros trasero, en millaverde.com me consiguieron uno pero creo que de un modelo mas reciente. Tal vez, a tu moto se le puedan poner plásticos de otra husky de otro año no muy lejano, ten en cuenta que la posición de los tornillos cambia pocas veces, solo cuando rediseñan algo como el chasis, posiciones de radiadores, forma del depósito...

Suerte y paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en moremotoracing.com, quizas tengan algo, todo es cuestion de que preguntes y los plasticos supongo que podras acoplarlos aun sin tener la misma cogida de los tornillos con maña y paciencia, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañeros, yo tengo una wr 250 del 2004 y tambien me gustaria cambiarle los plasticos y las pegatinas, he estado mirando en el enlace anterior, pero no se ve muy claro que sean los mios, y si los pido y despues no son, valen una pasta, por eso me gustaria a ver si hay alguien que me dijera donde los puedo conseguir. Tengo las referencias originales si os hacen falta, y yo soy de granada, por si sabeis alguna tienda por aqui, porque yo estoy asta los gue.... de dar vueltas buscando piezas y siempre las paso put... para consegirlas. ESPERO QUE MI AYUDEIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...