Saltar a contenido

otra de neumaticos...


Recommended Posts

bueno señores,ante todo perdon por las molestias,se que soy un poco pesado en cuestion de neumaticos,pero es el peor punto debil de todos los que tengo en este deporte.

mi amigo el mecanico me a vuelto a dar dos gomas traseras relucientes. Una es una Michelin Baja, y la otra una Michelin ac10, las veo muy parecidas y segun sus tacos muy apropiadas para el terreno que piso,mucho carril y zonas de muy poca dificultad.

la cuestion es la de siempre, que tal se manejan en carretera, cual es su compuesto y que tal para mi practica de enduro carrilero????am me imagino que seran mejores que las que llevo aora, las brigestone gritty ed 668,corregirme si me equivoco.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier neumatico de offroad en carretera debes de tener cuidado; el baja al ser duro, se deja llevar algo mejor y su desgaste no es tan acusado, peor todos, de agarre comparados con cualquier neumatico mixto es mucho menor.

Agarraraá paercido a los que llevas más o menos. Y con agua muuuuucho cuidado con todos que los tacos escurren.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...