Saltar a contenido

problema con la pata de arranque

gas85

Recommended Posts

wuenas a todos. este ultimo finde la pata de arranque ya me empezado a fallar mucho, cuando le pego la pata resbala y noto k no empuja al piston, despues de darle varios tirones a la pata con maña ai un momento k si engaña bien y consigo arrancarla pero a ido a peor cada semana y ya casi k no se puede arrancar a pata. imagino k seran los engranajes k lleva k se an comido los dientes o algo por el estilo. solo preguntar si ya os a pasado k me costaria la reparacion, si lleva mucha historia, si algien lo a arreglado el mismo? y algun consejo para no volver a romperlo. la moto es un ec250 del 07 la tengo poco mas de un año a sido mi primera moto de campo y al principio pues le pegaria mas de una patada mal pero aora creo k no.

y una cosa mas k decir k estoy la ostia de contento por aberme comprado la moto y por acer enduro ya no te digo nada el mejor deporte k e echo en mi vida. xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que te has cargado los rodamientos que lleva el pedal de arranque. para no hacer un desgaste tonto, cuando demos la patada, primero despacito hasta que se ponga dura, y una vez dura dar la patada, así evitamos golpear el mecanismo y roturas tontas.

Enlace al post

Mira, esto es un defecto típico de las 2007, salieron muchas unidades con los piñones de puesta en marcha defectuosos y se van enseguida, incluso si tienes garantía te los sustituyen en el Concesionario por los "buenos" que teóricamente no se desgastan. Esto junto con la metralleta del silencioso que hay que reforzarla con soldadura y el anclaje de los ohlins ( si lo lleva) al chasis que es un silemblok que se rompe y hay que sustituirlo por la rótula de bola que llevaron siempre, son los males a corregir de esta magnífica máquina. A alguno también le ha tocado la campana de embrague cerrada y chilla al hacerlo patinar en trialeras etc. pero eso ya es más de las 2008. Yo ya he cambiado varios , no es difícil pero necesitas herramientas específicas para desmontar la campana del embrague y poder llegar a esos 2 trinquetes y luego tener fijarse para darle la fuerza de retorno adecuada al sistema para que devuelva bien el pedal sin pasarse para no romper el muelle ni quedarse corto, sustituir la junta de la tapa, vaciar el refrigerante, sin desmontar la bomba etc. Los piñones no recuerdo bien pero son cerca de 80€ + la junta + aceite+refrigerante y una hora y media de chollo.

Enlace al post

Efectivamente,a mi me pasa tambien,pero de momento aguanta.

En una ocasion compre los dos trinquetes para una 2006 y me salieron por unos 50 euros.

Lo de la metralleta ya lo he soldado un par de veces.

Enlace al post

ok muchas gracias a todos por la informacion k creo k me va a servir bastante. llamare a a la casa oficial aqui en murcia k es jademotor y aver si me lo pasan en garantia o k me dicen, y ya preguntare por los demas fallos k me abeis dicho. yo de momento el unico problema mecanico k e tenido es este. y de nuevo os digo muchas gracias a todos y suerte cn vuestras makinas. xao

Enlace al post
Vale hombre, pero esto no es un móvil, no te cobran por palabra, trata de escribir como las personas.

solo ponia resumido el que (k) y por lo de escribir mas rapido y creo que se entiende bien, pero aora en adelante escribire como las personas para "que" no se moleste nadie

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...