Saltar a contenido

Kedada Malaga

Puntuar este tema:

seryowr

Recommended Posts

Bueno pues ya que los malagueños andamos en abundancia en este apartado del foro,haber quien se apunta a hacer mx el proximo Domingo 08 de Febrero al circuito del el Viso,si habemos bastantes y quereis podriamos hacer incluso un "simulacro" de carrera.

Bueno ya me direis que pensais.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apunto pero sabes lo que pasa...que dani,picaroz,javi...estan que no cagan con iznate jejejeje y ademas el viso imagino que seran dobles y esas cosas qeu nos gustan a nosotros y a los guiris y para los que tienen poca esperiencia pues es un poco complicado,pero yo me apunto a donde sea que tengo un monazo que no veas despues de dos semanas sin montar :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Yo me apunto pero sabes lo que pasa...que dani,picaroz,javi...estan que no cagan con iznate jejejeje y ademas el viso imagino que seran dobles y esas cosas qeu nos gustan a nosotros y a los guiris y para los que tienen poca esperiencia pues es un poco complicado,pero yo me apunto a donde sea que tengo un monazo que no veas despues de dos semanas sin montar :oops: :oops: :oops:

yo tambien estoy que no cago con iznate :) la verdad que no esq este muy lejos y por 7€...es lo mejor, ni baches ni nada!!! hay bar para meredar y em gusta mucho el trazado ya que no es que sea muy complicado precisamente.

voto por iznate :)

Enlace al post

+1 iznate!

Yo prefiero ir a iznate porque:

-me encanta :lol: :lol: :lol: :lol:

-los saltos nuevos del viso son dificilillos pa los menos experimentados ya que son, como dice rafa, dobles....

Pero nose, aver lo que dicen los demas y ya, segun digan, a iznate o al viso :D

Un saludo

Enlace al post

Parece que soy el padre del grupo pero os lo voy a decir otra vez,TENED CUIDADO DE HACER ENDURO CON LAS MOTOS DE CROSS,joselito dejate de mariconadas de trialeras y vamos a echar un buen dia de mx :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

rafa es ke es mu pesao lleva ya tiempo detras mia y no puedo de verdad, de todos modos cuando termine de montar, con la moto cargada me pasare a veros

y si me pica muxo descargo la moto, a eso de las 2 de la tarde o asi.

Enlace al post

No sera que te estas haciendo caquita?? Ves que spiral y lso demas mejoran y ...ufff huele un poco a caquita...cuaaa cuaaa cuaaa (se supone que es el sonido de una gallina :lol: :lol: )

Enlace al post

Que circuito deciis??? el de al lao d la autovia?? k se pasa por debajo ai un puentecito pekeño y enfrente se ven 2 bidones grandes de agua k eran de una fabrica. Si deciis ayi esta justo delante d mi casa, yo ire pero a ver solo :lol:

Enlace al post

Al final lo que yo decia olia un poco a caquita :lol: :lol: :lol: Spiral paso ya casi a la hora de comer el tio,pero pasó con un colega,y javi si es verdad que estuvo desde primera hora,los demas...CUAAA CUAA CUAAAA (gallinita) cuco me lo cruze cuando yo bajaba ya para la autovia y el subia pero de eso estamos hablando que podrian ser las 3 y media de la tarde mas o menos,asi que....la proxima que se acople quien pueda,ya no cambio mis planes para "rejuntarnos" no lo digo de mal rollo que a lo mejor aqui escrito lo parece pero no lo es,quien quiera que me llame el sabado por la noche y le diré voy a tal sitio y quien se quiera acoplar que lo haga y quien no pues ya nos veremos otro dia,bueno por lo menos,spiral y javi,echamos un buen rato :wink:

Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por privado y se lo doy para quedar,a lo mejor este domingo tiraremos para macharaviaya,no es nada seguro ya que solemos quedar ya fijo el sabado pro la tarde-noche pero en fin,lo dicho quien quiera mi movil de los que no lo tengan que me lo pida :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...