Saltar a contenido

la maldita crisis

Puntuar este tema:

juanluisss

Recommended Posts

hola amigos tengo un problema y no se donde encontrar las siguientes piezas de una yamaha wr450f del año 2005 radiador derecho,tapa embregues, colector escape, latiguillo de freno delentero ,pedal de freno, manillar similar y bomba de freno delantero,si conoceis algun desguace que tenga este tipo de piezas os agradeceria la informacion y si es on line mejor ,un saludo desde Malaga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos tengo un problema y no se donde encontrar las siguientes piezas de una yamaha wr450f del año 2005 radiador derecho,tapa embregues, colector escape, latiguillo de freno delentero ,pedal de freno, manillar similar y bomba de freno delantero,si conoceis algun desguace que tenga este tipo de piezas os agradeceria la informacion y si es on line mejor ,un saludo desde Malaga

En E-bay siempre aparecen piezas de esas como ultima opcion si no las encuentras por aqui te las puedes traer de fuera

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SFB-Clut ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
  • 9 years later...

yo muchas veces tiro de esta web https://www.desguaces.eu/ pero tambien hay desguaces intesantes de motos como vayafaba en asturias, pieza-scooter en ronda malaga, en san martin de la vega en madrid hay otro tambien muy grande que tiene las motos de correos de medio madrid, la primera vez que la vi dije esto es correos o un desguace ?

• Gracias 1
Enlace al post
hace 45 minutos, andres37 dijo:

en san martin de la vega en madrid hay otro tambien muy grande que tiene las motos de correos de medio madrid, la primera vez que la vi dije esto es correos o un desguace ?

Coches de la guardia civil, vehículos de bomberos y del ejército, vehículos especiales de Iberia. Aquello es la cueva de Alí Baba, hay de todo.

Enlace al post
hace 2 horas, Pakirrin dijo:

¿Qué más puede ir mal en este foro?......QMPIMEEF?

El no mirar las fechas...

No me parece tan mal el que alguien reflote un tema para aportar en él, en este caso unas direcciones de desguaces que nos pueden ser de utilidad a muchos, sin embargo tu solo entrabas a vender lo tuyo, perdona que te lo diga...

Saludos.

Editado por cebedal
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...