Saltar a contenido

Dudas cambio aceite

mikel1982

Recommended Posts

Hola a todos,tenía una duda.Es ésta:

-¿Sería recomendarle un cambio de aceite a mi EXC 125 ´08 después de no cojer la moto nada prácticamente este otoño-invierno? En finales julio,en la 1ª revisión, creo que lo cambiaron. No lo sé a ciencia cierta porque no me dieron factura de nada ni me cobraron por problemas que me daba la moto.Se me paraba y me dió bastantes amarguras.Ya lo solucionaron al fin.

- Por otra parte tb, quiero ponerle unos adhesivos en los protectores de la horquilla y alrededor de las llantas esos circulares. Ántes de ponerlos,¿ aplicar algun producto que limpie bien la zona de la moto donde se van a colocar? ¿ O con limpiar bien ya vale?

Muchas gracias!!

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en cuanto a los adhesivos no te puedo ayudar mucho, solo decirte que hay que limpiar bien de grasa la superficie para que pegue bien, creo que con acetona, pero no estoy muy seguro.

En cuanto al aceite, al ser un motor de 2t, sólo lo usa para el cambio y embrague. Al usarlo para esto, pues no le da un uso tan intensivo como los 4t en el motor, no sube tanto de temperatura, ni los componentes que baña son de tanta fricción. Yo personalmente soy de los que lo cambiaría 1 vez al año para este uso, y el de motor mas o menos dos veces al año, (tengo una 530), que es cada 1000 km. De todas formas si se lo cambiastes en julio, yo creo que no debes de tener ningún problema. No obstante, aunque no cojas la moto nada, recuerda que el aceite hay que cambiarlo como mucho 1 vez al año, ya que al año empieza a perder sus propiedades, aunque no se use nada. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...