Saltar a contenido

husqvarna wr 125

Puntuar este tema:


luaser

Recommended Posts

Buenas estoy pensando en comprarme esta moto y me gustaria saber la opinion de alguien, cuantos caballos da?? ktal anda es tan rapida como la ktm y la gas gas?? problemas con los recanbios?? saludos y muchas gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Es una moto que está a la altura de cualquier moto 125 que se precie, como pueden ser TM, KTM, GG... Que yo haya leido es algo más pesada que la competencia, y de potencia ronda los 32CV y la ktm ronda más bien los 35CV junto con la GG y TM que tienen un pelín menos.

De precio son todas parecidas, pero bueno, eso ya va en gustos, la kym y la husqvarnas son preciosas pero eres tú el que eliges!

Un saludo! :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre una en sepriembre del año pasao, la moto es realmente fantastica, amortiguacion y frenos sorprendentes, habia provado una gas gas antes pero la husqvarna tira muchisimo mas, tiene baja aunque solo un poco mas que una 125 de cross, igua hay que llevarla a fondo. lo unico negativo que le encuentro yo es que es muy alta y aun en lo mas bajo que se puede la encuentro alta en relacion a la gas gas y ktm por ejemplo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos ya estoy decidido me la compro tiene muy buena pinta y segun lo q dice todo el mundo va muy bien, veremos a ver, la verdad es q esta mucho menos vista q ktm i gas gas, espero no tener problemas con los recambios. Soy de Barcelona q tal motos Bordoy?? saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la e tenido mi sobrino la tiene es una joya muy dura y estable de mecanica muy bien para meterla mano en pista rapida de lujo mas bajos que ktm te lo digo por que su padre tiene la ktm tren delantero muy estable ktm una ful de estambul y si la quieres dejarla bien a gastarte una pasta ni una averia ktm reten de ataque cada 2 por tres y un gripazo de 1300 pavos con ese porcentaje te digo todo y mi sobrino la da caña el padre menos no te vas a arrepentir con la compra un consejo cuando la agas el rodaje si puedes le pones un crd completo y la carburas y ya veras que pepinillo siempre echala un 3 porciento de aceite mezcla y moto para rato en el rodaje un 3y medio minimo y luego le pones una bujia nueva y al 3 y a tirar millas un saludo y si tienes cualquier duda me das un toque y te ayudo en lo que sea va de cine :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias kiriki, la semana q viene ya la tengo, tengo unas ganas enormes. La verdad es q todo el mundo habla bien de ellas, espero poder hacerlo bien yo tb, sobre lo de las dudas lo tengo en cuenta, no lo dudes cuento contigo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6000 con matriculacion ... creo q es una buena opcion, mucha gente habla bien de ella y casi nadie mal, ademas tiene una estetica preciosa y no esta tan vista como la ktm o la gas gas, ademas los mecanicos dicen q es muy fiable... ya te contare como anda.. saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

pues si si cuenta!!! jajajaj es verdad todo lo que dices, yo no he visto nunca una jajajaj digo de3 las nuevas, y en cuanto a estética es una preciosidad sin duda...

Cuentanos las primeras impresiones cuando la tengas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La wr es una maquina que no tiene nada que envidiar a ninguna otra 125, una joya de la corona, sobre lo de los hermanos bordoy... unos h.p., nada profesionales e incompetentes totales, la mala fama que tiene husqvarna el 80% es devido a ellos, un saludo y disfrutala compañero que vas a tener una husky envidiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...