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Dudas sobre Altas y Bajas del Motor


monrrar

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Buenas,

Como ya he comentado en algún otro post, he cambiado de mi DTre original unas cosillas.

- Piñón de 14.

- Escape Gianelli.

- Cablecito verde-negro.

He notado mucha pero que mucha diferencia, a mejorrrrr, pero tengo una pregunta:

-Cuando vas en una marcha, y me es igual cual, noto como dos tiempos de fuerza. Una cuando cambio (si la llevo revolucionada y meto gas) y al cabo de un rato como otro tirón, sin dar yo golpe de acelerador. Mi impresión es que cuando pasa de ciertas vueltas, rpm, el motor reacciona más explosivamente.

Esto no lo he notado anteriormente o no era capaz de percibirlo, pero ahora si se nota. Yo me imagino que va sobre Altos y Bajos del Motor.

Estoy en lo cierto?

Podeis explicar este fenómeno para un novato?

Gracias, Gas y más Gas

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eso es cuando la moto destapa (asi por lo menos se le dice en Chile), normalmente es cuando se abre la valvula de escape que en el caso de las DT traen las mas nuevas (creo que las que empezaron a salir con radiador de agua, las mas antiguas no tienen)

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gasgasec_aragon

La dt no ha tenido, tiene, ni tendra valvula de escape. Simlemente pega el tiron ahi ( en x rpm) por el tubo de escape. Es lo que tienen las 2t, que son juguetonas juguetonas!!

Saludos

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La dt por supuesto que tiene valvula de escape sino la tuviese a partir de las 7000 vueltas mas o menos no pegaria el tiron que pega.Cuando encendeis la moto escuchad el ñic ñic que suena :idea:

Un saludo y Gasssss

PD:hay gente que la retoca para que la valvula habra antes y conseguir mas medios

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gasgasec_aragon

BEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN. Es una de las pocas diferencias entre un motor racing racing como el de gasgas ec, ktm y husqvarna wr (a parte de carburador y tal). El ñac ñac que suena yo me lo miraria porque igual se te esta callendo la moto a cachos o algo jajaj.

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quien ha dicho que las dt no llevan valvula de escape??? por lo menos en la mia la abre o la cierra un motorcito que va debajo del deposito ,haber si esos que decis eso,, va aser que no teneis una dt y es una puch jajajajaja ,,sin malos rollos eh un saludo a todos .....

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La dt no ha tenido, tiene, ni tendra valvula de escape. Simlemente pega el tiron ahi ( en x rpm) por el tubo de escape. Es lo que tienen las 2t, que son juguetonas juguetonas!!

Saludos

Del manual de la DT:

ypvsmd3.jpg

Que atrevida es la ignorancia :wink: .

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La dt no ha tenido, tiene, ni tendra valvula de escape. Simlemente pega el tiron ahi ( en x rpm) por el tubo de escape. Es lo que tienen las 2t, que son juguetonas juguetonas!!

Saludos

Del manual de la DT:

ypvsmd3.jpg

Que atrevida es la ignorancia :wink: .

+10000 :mrgreen:

Si no te suena el ñac ñac pueden ser dos cosas o que tengas la valvula de escape jodida o que no tengas una dt :lol: :lol: :lol: :lol:

No quiero malos royos pero antes de afirmar algo con tanta seguridad informaos bien.

Un saludo y Gsasssssss

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Por que en este foro hay gente que siempre va a buscar la equivocación de los demás? (Además sin razón).

Ale a mala leche, con dos cojones.

La dt no ha tenido, tiene, ni tendra valvula de escape.
La dt no ha tenido, tiene, ni tendra valvula de escape. Simlemente pega el tiron ahi ( en x rpm) por el tubo de escape. Es lo que tienen las 2t, que son juguetonas juguetonas!!

Saludos

Del manual de la DT:

ypvsmd3.jpg

Que atrevida es la ignorancia :wink: .

Por cierto Farriego, aún no he tenido tiempo de imprimir las pegatinas bien, estuve haciendo pruebas con el tamaño porque son muy grandes para hacerlas en A4, voy a ponerlas una a una en A4 :shock: ya te contaré... :lol:

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La que se ha liao con la preguntita inocenteeeeee... :oops:

Bueno, en resumen, parece que es debido a la ypvs, o pa otros la valvula de escape.

Y alguien sabe decirme como va eso? Función y algún dato más, como culturilla general, para saber lo que llevo bajo las patas.

Por cierto, me encanta esa sensación de estiradaaaaaa

SALUD, GAS Y MAS GAS

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creo que te has colao gasgasec_aragon

si tiene valvula de escape, y yo diria que la diferencia con las de cross son peso, chasis, suspension y el asiento(jaja)

el motor de la dt esta muyyyyyy capado, solo ay que saver descaparlo pero aun con esas no llega a la altura de las ktm

las deslimitaciones que se comentan aki son solo unas pocas, pero ay mas cosas que se pueden hacer.

saludos

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Ruego a algun moderador que tome cartas en el asunto. Es inconcebible que gente como "gasgasec_aragon" hable con esa suficiencia de cosas que no tiene ni idea, esto no ayuda para nada al foro. Es una actitud que se debe cortar por que esto no es un error es otro cosa (ya me entendeis....) y yo soy el primero en reconocer mis errores. Saludos y gracias.

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