Saltar a contenido

BUSCO ENDUREROS ZONA ALCALÁ DE HENARES/CAMARMA/TORREJÓN

Puntuar este tema:

Mario_NI

Recommended Posts

Me presenté en el foro hace unos días y, la verdad, me va a tocar salir casi siempre solo. tengo un amigo con una KTM125EXC del 06, pero últimamente no quiere salir mucho. Yo vivo en Alcalá de Henares y me encantaría salir casi todos los findes de semana, aunque ahora, con el snowboard, viajo algunos fines de semana. ¿Hay algún endurero por la zona?

gRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mario,

Soy de Alcalá tengo una GG, hacemos algunas salidas mañaneras en sabado o domingo, como poco vamos dos GG.

A ver si deja esta lluvia tan persistente y salimos ahora esta el campo intratable.

La proxima si el tiempo lo permite es para el finde del 21.

Cuando salgamos te mando un privado por si quieres acompañarnos.

Bueno no te lo he dicho nuestro nivel es de dominguero veterano.

Un Saludo

Enlace al post

Cawen la leche, mismo nombre, misma moto, vivimos en la misma ciudad.... yo tengo 30 años y poca experiencia motorista. Este fin de semana no viajo, y quiero salir a ponerme hasta arriba de barro. Para el 21 lo malo es que tengo que viajar a Formigal, ya que me "dedico" a hacer fotos de snowboard, entre otras cosas. Para el fin de semana siguiente sí que ando por Alcalá. De momento, mi ritmo no creo que sea muy vivo, aunque me gusta apretarle, porque entre mi inexperiencia y que es una 125....... Estamos en contacto no????

Enlace al post

Buenas. Nosotros somos 3 y salimos cerca de Torrejón del Rey, si te quieres apuntar ya sabes envia privado y quedamos. Salimos todos los fines de semana los Sabados o Domingos según nos venga bien.

UN SALUDO

Enlace al post

Hostia tio valla fotazas, aver si quedamos un dia y nos vamos a valdesqui o a navacerrada y nos hacemos unas bajaditas y un poco de freestyle y ya me sacas unas fotos que hasta ahora he sido incapaz de que me hagan una en movimiento, un saludo

Enlace al post

joder ia ves! que pasada las fotos... me haces alguna a mi y pareceria que soy mejor k pastrana y todooo xD! la verdad es que las fotos k me saco con la digital son pesimas pero buenoo... es lo k tiene ser profesional en algo o no serlo!

un saludo

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros comentarios chavales!!!!!!!!!!!!!

Freesens "aver si quedamos un dia y nos vamos a valdesqui o a navacerrada y nos hacemos unas bajaditas y un poco de freestyle"

Cuando quieras!!!!!!!!!! Aunque en Navacerrada o Valdesqui freestyle poquito. Aquí en Madrid, si queremos de eso, lo mejor es el Xanadú, aunque estés entre cuatro paredes, tienes muchos módulos e incluso, algun salto de cuando en cuando.

Me gustaría hacer fotillos de enduro/cross también, a ver si vamos hablando....

Enlace al post

Buenas, yo soy de alcala de henares tambien, tengo una ktm 200...a ver si coincidimos y nos juntamos unoc sucnatos y hacemos unas fotillos..que a mi tambien me gusta bastante el tema de la fotografia..Un saludo.

Enlace al post
Buenas, yo soy de alcala de henares tambien, tengo una ktm 200...a ver si coincidimos y nos juntamos unoc sucnatos y hacemos unas fotillos..que a mi tambien me gusta bastante el tema de la fotografia..Un saludo.

El sábado salgo a rodar un rato. ¿te animas?

Enlace al post

Pero esto que es, joder, esta el campo lleno de alcalainos, borrachuzos. :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Aqui otro de allí, de los que emigraron, a la Campiña de la Alcarria, bueno pues si algun día os apetece una vuelta y un almuerzo. :wink:

Enlace al post
Pero esto que es, joder, esta el campo lleno de alcalainos, borrachuzos. :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Aqui otro de allí, de los que emigraron, a la Campiña de la Alcarria, bueno pues si algun día os apetece una vuelta y un almuerzo. :wink:

Pues yo vivía en Villanueva de la Torre, pero me he mudado a Alcalá. Ahora sí que disfrutaría si viviera allí pero.......

Enlace al post

Hola soy de Torrejón, nosotros salimos todos los findes que se puede, por muchas zonas, a ver si pasa un poco esta m...de tiempo porque asi es imposible, cuando quieras dame un toke, saludosss,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...