Saltar a contenido

Opinion YAMAHA WR 250 4T o KTM 250 2T

Puntuar este tema:

Juaniko

Recommended Posts

Hola a todos en el foro, soy de malaga y voy a comprar mi prmera moto de enduro.

Despues de mucho buscar, he encontrado dos motos que me gustan, una es una yamaha wr 250 4t diciembre 2006 con 3.400 kms, la otra es una ktm exc 250 2t de 2007 con 1600 kms. las dos estan en bastante buen estado. Las dos m costarian lo mismo 3.700 euros.

De la yamaha me gusta q es 4t y muy bajita, q para empezar me va a ser mas facil, pero espero q no se m quede xica en poco tiempo, admas n me gusta el tacto del embrege q es muy duro y q voe tiene algunas cosillas muy fragiles como el cable de la luz de freno de la maneta, q ya esta medio roto y en todas las q e visto acaba rompiendo.

La ktm tiene cositas xulas como los discos floreados, llantas negras y tal, admas es mas facil conseguir repuestos.

Espero buestras opiniones sobre estas dos motos, comportamiento, mantenimiento suspensiones etc... y tb como seria de facil venderla dentro d un par de años, es decir cuento le voy a perder.

gracias de antemano y cervecitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola q tal?. En cuanto a yamaha te puedo decir que un compi de salidas el otro dia estreno su segunda wr. Será que va bien la moto.

Yo he tenido ktm 250 2t 02 y ahora tngo una del 08 six days y estoy encantado.

También te digo que las kt anteriores al 07 son muy nerviosas de la parte delantera. la 02 ya me dio buenos sustos.

Creo q cualquiera de las opciones que barajas puede ser válida. saludos

Enlace al post

la KTM es del 2007, no se si han arreglado ya ese problema. La tuya ya n es tan nerviosa??

de todas maneras las suspensiones d la yamaha son mejores no??

Lo q me da miedo es q el motor de la 250 4t se m kede xico en poko tiempo y lo rebiente rapido. Con la KTM se q voy a ir sobrado de motor.

Enlace al post

Te digo yo que un 250 4t bien destapado, no se te va a quedar pequeño, a no ser que seas un fuera de serie. Son motores distintos, yo te recomendaría para empezar un 4t. De todas formas hoy día las motos de enduro no están hechas para durar tanto como las antiguas, tipo xr por ejemplo, asi que si estás pensando en comprarte una moto para muuuchos años, y que te vaya bien desde un principio, igual te conviene algo mas una tipo suzuki Dr o algo así.

Enlace al post

HOLA, personalmente la yamaha no la e probado, pero dicen que van bien, yo tengo una exc 250 2t y cada dia alucino mas con ella. esta fue realmente mi primera "moto" de verdad y estoy encantado con ella, y si es algo nerviosa del tren delantero. la 4t es mas docil de pilotar qualquier opcion sera buena siempre que seas conciente de lo que llevas, y no se te quedara pequeña la 4t tienes de sobras para disfrutar. suerte en tu eleccion

Enlace al post

pues yo que quieres que te diga , pero para empezar prefiero la yamaha , es menos violenta , va mas posada , no va tan en el aire como la ktm , gasta menos y el mantenimiento sale mucho mas barato . yo tengo una 2006 y no miro ni para ella , no hay que hacerle nunca nada , aparte de aceite y frenos , no dan un problema ni pa dios , y con el desarrollo de serie en 5ª a gatillo vas a 130 , que para endurear ya vas lanzao de cojones.

ademas , el tio que es bueno en moto da lo mismo que lleve ktm que una vespa , el que anda , anda en todo!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...