Saltar a contenido

cosas a tener en cuenta al cambiar el pistón


Recommended Posts

decidí cambiarme yo mismo el pistón y ahora que ya tengo todo el material me gustaria que me dijieseis que cosas habria que tener en cuenta... me han dicho de lijar las paredes del cilindro con lija muy muy fina...es eso aconsejable?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

con lija no es recomendable para el nicasil. Limpia a fondo con jabón desengrasante y enjuaga muy bien y listos...

Aunque ya lo comentaste aquí: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=63385&hilit=scottbrite

Mejor si aprovechas los post, quedará todo el asunto junto!!

No se como será en las 125, pero en las 250 que toqué, hay que ir vigilando ala hora de sacar el cir clip para liberar el eje de la válvula de escape con el cilindro. Yo de ti iría echando fotos por si acaso.

Cuando saques los cir clips del bulón del pistón, primero cubre todo el carter con trapos, suelen saltar y si te cae dentro y no te queda a la vista, lo tendrás jodido.

Si las juntas de la culata siguen siendo juntas tóricas, las introducirás mejor si antes las pones en el refrigerador un rato.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

con lija no es recomendable para el nicasil. Limpia a fondo con jabón desengrasante y enjuaga muy bien y listos...

Aunque ya lo comentaste aquí: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... scottbrite" onclick="window.open(this.href);return false;

Mejor si aprovechas los post, quedará todo el asunto junto!!

No se como será en las 125, pero en las 250 que toqué, hay que ir vigilando ala hora de sacar el cir clip para liberar el eje de la válvula de escape con el cilindro. Yo de ti iría echando fotos por si acaso.

Cuando saques los cir clips del bulón del pistón, primero cubre todo el carter con trapos, suelen saltar y si te cae dentro y no te queda a la vista, lo tendrás jodido.

Si las juntas de la culata siguen siendo juntas tóricas, las introducirás mejor si antes las pones en el refrigerador un rato.

Saludos,

gracias salminez, si que es verdad que ya comente algo del piston en otro post pero ya no me acordaba la verdad :lol:

al final ya lo he montado...lo que mas me ha costado ha sido poner los circlips nuevos

y para las juntas las empape con aceite para que se pegaran un poco

a ver que tal me va que todavia no he podido probarla pk no tenia agua refrigerante

otra cosilla, supongo que tendré que hacer un poco de rodaje no?? cuantos kms son? eso significa que no puedo hacer salidas a fondo no?...es que lo veo un poco dificil salir a endurear a medio gas..jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...