Saltar a contenido

Aire en el circuito de embrague

PapaLima

Recommended Posts

Hola a tod@s !!!

Tengo un problemilla y es que la maneta del embrague se ha quedado sin fuerza, además he intentado meter 1ª y le entra a "capón". Ya me pasó hace tiempo y es que el circuito había cogido aire.

¿Alguien sabe como sacar el aire? ¿es lo que se llama "sangrar el circuito"? Ayer depués de leer consejillos de como hacerlo, no fuí capaz.

¡¡¡ VENGA A VER QUIÉN SE EXPLICA MEJOR !!!

Otra cosilla, mi GG es del ´02 250. y ¿que tipo de aceite lleva el circuito del embrague?

¡¡¡ Venga esas birritas virtuales doble malta !!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moto lleva lìquido de frenos, a no ser que le hayan sustitido la bomba por una moderna con la tapa verde que lleva aceite hidraúlico mineral. Lo que te habrá pasado es que se han gastado las gomas del empujador de la bomba, hay unos kits de reparación que cuestan muy poquito y se nota mucho.

El purgado a veces es laborioso, has cebar la bomba primero soltando el latiguillo y taponando con el dedo hasta que coja presión, luego conectas el manguito y sigues con el procedimiento habitual ( el manguito lo puedes tener ya cebado con una jeringuilla y así coge poco aire y es más fácil de purgar todo el circuito.

Enlace al post
  • 2 months later...

Recupero el tema para ver si me podéis echar una manita:

¿Qué tipo de aceite es el que lleva el circuito del embrague hidráulico? He preguntado en una tienda de recambios para automóviles y ellos no sabían cual debía ser.

Mi moto es una GAs GAS 300 2007

Munchas gracias

Enlace al post

¿Qué tipo de aceite es el que lleva el circuito del embrague hidráulico? He preguntado en una tienda de recambios para automóviles y ellos no sabían cual debía ser.

Munchas gracias

Ponle aceite hidráulico de dirección asistida, tipo Dexron II o parecido.

1 saludo,

j.

Enlace al post

Gracias

Munchas gracias

Ponle aceite hidráulico de dirección asistida, tipo Dexron II o parecido.

1 saludo,

j.

GRACIAS !!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...