Saltar a contenido

ayuda con regulacion amortiguador trasero.

cholis

Recommended Posts

Hola.

Tengo una honda cre 205 del año 1998.

El tema es que cuando la pongo en soporte central (levantada) y mido desde el tornillo del sillon a la tuerca de regulacion de ajuste de cadena me mide entorno a los 65 cmm y tengo entendido que deberia de ser 100 cm la diferencia es bestial.

Que puede estar mal?? el amortiguador esta roscado un poco mas de la mitad.

Puede ser que hallan cambiado las bieletas??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se cuanto tiene que medir exactamente, pero 1m me parece demasiado...piensa que la altura del sillon al suelo ronda el metro o un poquito mas....imaginate si encima tienes que sumarle la mitad de la rueda a la medida que te han dicho...... aproximadamente la altura del sillon de la moto rondaria el metro y medio, a mas de uno nos llegaria el sillon al sobaco

Enlace al post

Hola.

perdon me he hehco un lio al leerlo, es efectivamente como bien decis .

estaba muy preocupado pensando que habian cambiado el balculante o algo asi.

lo dicho peron por la confusion.

Otro tema mi carburadfor no lleva tornillo para regular el ralenti , osea regular la altura de la guillotina, como se regula el relanti?? o no se puede.

un saludo

Enlace al post

Buenas,

No lo se seguro, pero en el manual te lo pondrá...creo recordar que las de mas antaño de la mía (2002) era el mismo tirador del starter que al girarlo se regulaba el ralentí...

Saludos,

Enlace al post
La diferencia de esa medida entre la moto alzada y la moto en el suelo contigo montado,debe ser de 100 mm.

Saludos,....... :wink:

jejejeje esa es la medida que a mi me hacia falta y no era capaz de encontrarla en el buscador :?

ya la tengo jajajajaja mañana a regular bien el amotiguador :D :D :D :D :D

Enlace al post

Esa medida tiene su margen también. Peeeeeeeeeeero también tiene sus límites la regulación del muelle.

En el manual indica unos mínimos y unos máximos de apriete del muelle. Según el peso del piloto, te valdrá el muelle standard o tendrás que cambiar el muelle para que funcione correctamente el amortiguador...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...