Saltar a contenido

Radios destensados

raso

Recommended Posts

Buenas chicos antes que nada me gustaria que esta rondita corra a cuenta mia que no se quede ninguno sin su birrita, despues me gustaria que alguien me echara una mano con un problema que tengo. Los radios de mi crf250x se destensan continuamente¿quizas no los apreto lo suficiente?¿hay que tener algo en cueta a la hora de apretarlos?¿es normal que pase esto? en fin me gustaria que me diern consejos sobre este tema. Sin mas una saludo a toda la gene del foro , que sois como u libro abierto, antes que nada deciros que he utilizado el buscador y no hay nada que me saque de dudas . nuavamente gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria ayudarte pero me parece que se tanto como tu de este tema,lo logico seria llevarlo a alguien que te los ponga a punto ya que un par de radios destensados no es igual que todos ,asi que vamos a ver que nos cuentan

Enlace al post

Yo cuando la tenia nueva si que estaban muy destensados los radios, sobre todo los de la rueda delantera, pero con la llave que venía con la moto las apreté y al cabo de un par de salidas, ya no volvieron a aflojarse, es como si se hubieran asentado.

Un mecánico me dijo un truquillo para saber si están flojos o no y es golpeandolos con la uña, y escuchando el sonido, pruebalo y verás como es verdad que suenan distintos uno flojo y otro apretado.

Enlace al post

Esto es muy normal, has de apretarlos a 0,4 kg con la llave que viene en el cajón, o sea que con un leve apreton con dos dedos es suficiente, si solo son unos cuantos apretalos en el orden que quieras, ahora si son muchos has de apretar primero el de un lado un poco y despues su contrario del otro lado poco a poco, para no descentrarla, pero vamos tampoco te obsesiones depende de lo que hagas tendrás que cambiar el aro y llevarla a que te la radien tarde o temprano, los llantazos en el enduro están a la orden del día.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...