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¿Que tal la nueva BMW G650X Challenge?

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snowman

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Respecto al consumo solo te puedo decir respecto a la 450 x challenge,, la tiene un compañero mio de trabajo y me dijo ke le sale kasi siempre una media de 7l a los 100,, abra ke sumarle algo mas al tener algo mas de potencia

un saludo

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phantoommm ¡¡¡ as probado qe las niñas no se quemen con el tubo d´escape ??? es que estoy apunto de comprarme esta o la gs 650dakar i una de las moscas por cazar es esta i si rozas mucho con las botas en el la parte baja del deposito ...??? Me serviras de gran ayuda

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Pues la verdad es que no rozas nada en la parte baja del deposito, al menos de forma preocupante y con respecto a lo de montar a gente atras hay que verlo desde tu punto de vista: tendras que meterle mas presion de aire al amortiguador trasero con lo cual si te pasa como a mi que ya llegaba muy justo al suelo al meterle mas aire llegaras peor. Esa es la mayor pega, porque con lo de quemarse, siempre que el pasajero lleve unos vaqueros o algo (no las piernas al aire) no se quemara. Los protectores de aluminio que lleva aislan medianamente bien, con lo que no se quemara. Si les pones unos de carbono aislara mejor el calor, que es lo que yo pienso hacer.

Volviendo a la altura de la moto, cuando pueda cambiare el amortiguador de aire por un ohlins regulable y ese problema desaparecera, ya que podre regular la altura independientemente de la dureza de suspension, cosa que en el de serie van estrechamente ligadas ambas caracteristicas al ser el aire el elemento elastico, amen de otros pequeños problemillas de rebotes que he observado, pero nada grave. Saludos.

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HOLA YO TAMBIEN VEO UN PROBLEMA EN EL AMORTIGUADOR , QUIERO EL ONLINS PODRIAMOS PEDIR PRECIO TODOS JUNTOS , TAMBIEN ESTOY BUSCANDO OTRO PIÑON MAS PEQUEÑO PARA ACORTAR EL DESARROYO , A ESTA MOTO LE SOBRA VELOCIDAD Y LE FALTA UN PELIN DE BAJOS

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nota has encontrado el piñon?cuantos dientes menos?yo mire una corona de 50dientes pero me decian que tambien ahi que cambiar la cadena,porque no llega.

otra cosa que neumaticos me aconsejais para nieve?ahora le tengo puestos los bridgestone wt 601 y 602, que en terreno duro van bien pero cuales iran mejor en barro?

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sobre la nieve no se que neimaticos ponerle ni idea , yo le voya a poner para invierno los michelin t63 cotillea el dibujo por internet ahhhhhhhhhh el piñon no lo he encontrado ,,, quiero uno de 14 dientes y lo de la corona si la pones mas grande seguramente tendras que cambiar corona

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pon un video que escuchemos esa preciosidad :D :D y una foto de como queda, que a mi me gusta mas el leovince que el remus,pero asta ahora nadie lo tenia,cuanto te a salido?es solo ponerlo o ahi que hacer alguna regulacion mas??

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si me dices como pongo fotos o video lo pongo , me ha salido con gastos de envio y valor reembolso por 368 euros , solo ponerlo y a funcionar ,,,,, unos 30 minutos de desmontaje y montaje y ya esta ,, gana en bajoss y una pruba de recuperacion de 100 a 150 lo hace en un segundo menos , ya es algo , se levanta a puño en primera y en segunda si la ayudas

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ostias eso es mas dificil, no tengo ni idea de como se hace,lo hice una vez y me tire un buen rato,el video creo que ahi que ponerlo en el youtube y despues pegar el enlace,las fotos que nos ayude alguno que sepa :? que tengo muchas ganas de verlo

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Bien bien, vamos progresando. Me imagino que no llevara catalizador, ¿no? A ver si pones el video como sea que lo escuchemos, que voy a tardar poco como me guste.

Por cierto, gracias a la inyeccion, no hay que tocar nada mas no? Si fuese de carburador a lo mejor habia que retocar algo, pero con la inyeccion, gracias a la sonda lamda... corregirme si me equivoco.

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hola amigos, como ya dije en 30 minutos estaba circulando y dando por el culo a mis vecinos , me encanta el ruido , es infinitamente mas pequeño , tambien puse los reposapies traseros y ahora si puede montar alguien sin quemarse son el de origen ... segun lo montas no hay que tocar nada de nada , a ver si alguien me explica como poner las fotos y las pongo para que veais las pequeñas modificaciones ,,,,,,, paramanos acerbis cerrado , cubrefaros metraquilato original, portamatriculas mucho mas pequeño (touratech) escape leovince, ruedas michelin desert misma medida que originales , forros de neopreno y tengo pedido el piñon de 14 dientes , me dijeron que es el mismo de una gs650,,,,,,,,, y tengo en mente el amortiguador trasero pero es un paston ese esperara mucho ..... decirme como poner fotos

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