Saltar a contenido

regulacion bomba de freno trasera

luky74

Recommended Posts

Hola a todos,

Ante todo decir que no suelo abrir ningun post, mas bien intento recopilar info para poder llegar a ayudar a futuros foreros,,,, bueno ,, menos parrafada ,,, os mando unas birritas que seguro que os molan mas¡¡¡¡¡

Ahora viene la consulta, queria saber si hay posibilidad de regular la bomba de freno trasera de la crf 250 06, no me refiero a la altura del pedal ,,, sino a que la frenada sea mas progresiva. Lo que me pasa es que con las botas no tengo apenas tacto y solo tocar la palanca se me clava la rueda, ya se que me direis que poco a poco se consigue tacto, pero mientras tanto,, jejejeje. Quiza seria bueno bajar la palanca para no haga tanta presion de golpe? no se ,,,,

Gracias por las respuestas compis¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

por lo que comentas, o tienes todavía tanto el disco como las pastillas muy nuevos, o no tienes apenas tacto con las botas.

Ese tacto progresivo que comentas, lo conseguirás a medida que el disco y las pastillas se adapten bien. Si no es el caso, es posible que lleves unas pastillas que no sean las adecuadas.

De momento regularía la altura del pedal de manera que te acostumbres. La moto debe frenar de esa manera, cuando es mas bien progresiva es porque tiene aire en el circuito.....Pero aunque frene todo o nada, con los Nissin de Honda, no debes clavar rueda...

Saludos,

Enlace al post

Claro que se puede regular, con el tornillo que aprieta la bomba de freno, aflojas la contratuerca y aprietas o aflojas el tornillo lo que tu quieras, por otro lado debes frenar con el de delante mas que con el de atrás y el peso del cuerpo lo mas atrás posible al frenar, tambien te puede pasar que claves demasiado el freno delantero y entonces la moto se levanta de detras y por lo tanto al tocar el trasero se queda seca la rueda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...