Saltar a contenido

Pregunta??????

Puntuar este tema:

TTBOY

Recommended Posts

Hola compañer@s.

Soy nuevo en este foro, consultando por la red un problema que tengo con la moto he dado con vosotr@s.

Os lo explico haber si algún entendid@ me da una solución.

Hoy he salido con el compañero, el monte estaba perfecto, sobre los 50km, no he tenido ninguna caida, hasta aqui todo bien, pero cuando subimos la moto al remolque, la atamos y al moverla para comprobar su fijación, nos damos cuenta que pierdo gasolina por el desagüe inferior, una cantidad considerable, cada vez que movemos la moto, escupe gasolina.

Como ya os he comentado la moto no ha tenido caidas por eso me estraña que pierda gasolina por el desagüe, si ha alguien le ha ocurrido algo parecido agrarecería que me lo explicara, para así tomar medidas.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jorge cr250, mañana mismo me pongo al tema.

Es posible lo que me comentas ya que hoy el campo estaba bandito, muy divertido, eso si he acabado llenito de barro, con la kacher ducha a la moto y a mi.

Saludos.

Enlace al post

Casi seguro que es eso. Tranquilo, pasa hasta en las mejores familias. Yo una vez "hoziqué" con mi exTW-125 y la bolla hasta se salío del enganche. Tranquilo que en cuanto lo arregles todo vuelve a la normalidad.

Enlace al post

El problema es justo lo que te dicen los compañeros, que la boya no esta funcionando bien, se a podido descolocar o que le haya entrado mierdecilla y no le deje hacer su correcta función, abre el carburador, ya aprovechas y limpias chicles, limpia bien la cuba y deja bien puesta la boya en su sitio, antes de montarlo todo cierras el carburador y lo dejas posicionado en la tobera sin ponerlo, le enchufas la gasolina y ves haber si sigue tirando, sino tira mas delujo a montarlo pero si tira asi no tienes que desmontar todo otra vez

Un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...