Saltar a contenido

como funcionaun circuito

Puntuar este tema:

fernando.cr250

Recommended Posts

llevo tiempo llendo hace eduro salidas po el campo tengouna CR 250 ahora quero pasar del campo quiero ir solo a circuito que es lo que teng que hacer hay q pagar eso ya lo se que es lo ue tiene que tener la moto me gustaria q alguien me lo explicara lo agradeceria ...o es sopagar y puedes estar rodando to el dia??

y como va que yo estoy empezando no tengo muchaidea de salto en circuito rodaria mucho mas lento pasaria algo??

graciass felciddes por el forooo

y gasssssssss sabado ya esta ahy....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que zona erees?? te lo digo porque te podran aconsejar sobre que circuitos ir!

Los circuitos hay de todo tipo... algunos solo puedes correr si tienes la licencia de la federacion, otros pagando ya te vale, y hay algunos "abandonados" que entras alli como quieres! Procura ir a un circuito que no tenga muchos saltos, dobles dubbies que no sea muy técnico vamoos! jeje

Enlace al post

soy de madrid me acojona los circuitos abadonados....me voy el campo por los del seprona y me acojona q este en un lugar y me metan un receta para csa jejejeej

que me aconsejas¿??????

graciass

Enlace al post

pues si tienes licencia 0no hay problema, y si no tienes buscate un circuito con que pagando ya te valga!

que t aconseje alguien de madrid alguno facilillo que yo no conozco nada de tu zona!

un saludo

Enlace al post

Puedes rodar en Torres de la Alameda.

Es un circuito gratuito, no tiene grandes dificultades y la gente se entiende bastante bien. No pasa nada porque vayas más lento, cuando veas que vienen pilotos más rápido los dejas pasar y ellos te adelantarán. Otra opción es hacer tandas. No sueles estar rodando dos horas seguidas, sino que haces 20 minutos o media hora por ejemplo y luego paras. La gente se turna.

Luego también hay muy buenos circuitos, pero gratuitos no conozco más, no he ido.

Un saludo, Mario.

Enlace al post

Fernando, antes de leer mi respuesta te pido por favor que leas lo que has escrito, a ver que te parece.

Pues en Madrid tienes varios circuitos de pago, que no te piden licencia, Torrejon de Velasco, San Sebastian de los Reyes, Valdemorillo, El Molar. Una vez allí ve con cuidado, fijate en lo que hacen los demás y procura evitar a los pilotos que vayan muy rápido y respetar a los que vayan más despacio que tú, nada más.

Enlace al post

:roll: Por un momento he pensado que se me habia olvidado leer :lol: :lol: :lol: :lol:

San sebastian de los reyes no esta mal para aprender, aunque he oido que cobran las veces que he ido nunca he pagado...Torres de la alameda tambien se monta muy bien, estos son los datos de los unicos circuitos que he podido montar..

Aparte de los que te ha dicho birmejo, tienes el de alcorcon...y alguno mas que se nos olvida seguramente .

un saludo

POR FAVOR me gustaria poder leer tus post sin tardar 30min y adivinando que es lo que ponen :wink:

Enlace al post

David_lsp me podrias decir donde esta ese circuito que comentabas en Alcorcon, ahora que han quitado el de Cuatrovientos estoy buscando por la zona y el de Alcorcon no se donde esta. Por favor indicamelo.

Es privado, hay que pagar ?

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...