Saltar a contenido

ayuda fuga aceite amortiguador trasero ohllins

iagorcvigo

Recommended Posts

Hola compañeros

, a alguno de vosotros os aparecio una fuga en un amortiguador ohllins,de la gas gas, ¿ lleva, un reten?.necesito ayuda, Gracias y saluds

pd la moto tiene menos de dos años,....esta averia entraria en la garantia?sabeis¿como funciona esto?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, creo q vas a tener que repararlo como me ha pasado a mi, la mia trae tambien un ohlins y esta reventado, se que puedes enviarlo a ohlins a que te lo reparen pero creo que son careros, eso si te lo dejan nuevo. Yo me estoy informando si hay algun sitio que lo hagan bien y barato, un saludo

Enlace al post

Hablar con esta gente:

Tienda: MotoVerde

Direcciòn: Calle C Interior 27 BIS. Pol. Ind. Europolis-LAS ROZAS Madrid

Telef. 91 640 64 36

Persona de contacto Juan Antonio Segovia

Por unos 100 €, si no está muy trallado, lo recuperan.

Saludos

Enlace al post

No creo que lo hagas por 100€ sólo. Si es el del 2007 tendrás que sustituir el silentblock por una rótula que te va a salir por un pico, a parte de la avería derivada del retén.. Yo tuve que cambiar el retén y el vástago porque estaba doblado. Esa avería sólo me costó casi 170€ con portes incluidos en Motoverde. Dejaron el mismo silentblock, que estaba un poco jodido y a las dos semanas el bástago volvia a estar un poco torcido pero de momento aguanta sin perder. Lo cambié por otro silenblock que me improvisé yo y duró lo que un cromo a la puerta de un colegio. Al final he puesto la rótula que traían los amortiguadores de años anteriores y se acabaron los problemas.

La conclusión que saco yo es que al rebertarse el silentbloc el amortiguador no trabaja bien y cede el bástago provocando que pierda el aceite.

Espero no haberte liado más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...