Saltar a contenido

HACER DE UNA ENDURO UNA CROSS?????


Recommended Posts

hola compañeros,tengo una duda,mi moto es una ktm exc 250 y me gustaria que me digais como puedo dejarla para acer motocross,,,tema de electricidad,,osea faros,cableado etc,,,suspensiones,,careta,,piñon,,corona,,,,,,me gusta mucho la moto pero nose si sera comveniente venderla y comprarme una de cross directamente,,,bueno compañeros aversi me podeis aconsejar,,,,gracias por adelantado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola tio pues yo tambien me voy a acer mi exc 125 de cross l plastica es todo igual lo unico que tienes que quitar el portamatriculas y poner una careta plana (portanumeros) en cuanto a desarrollos yo yevo 13-50 y supongo que la 250 sera igual o 13-52 nose...luego el tema de cables yo no e tocado nada e dejado el cuentakilometros incrustdo a la espuma del manillar ...... en cuanto a motor no creo que tengas que reocar mucho lo unico que las de cross suelen yevar el chicle de altas algo mayor y creo q nada mas...saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor que la vcendas.

La KTM de CRoos lleva la horquilla de cartucho estanco invertido para los saltos.

Tambien lleva otro amortiguador con otreso reglajes.

El desarrollo interno del cambio es muy diferente, tiene la primera mas larga y las demas mas cortas y un cambio mucho mas cerrado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...