Saltar a contenido

necesito vuestro consejo

kitozg

Recommended Posts

hola me gustaría que me dijiéseis cuántos kms. le veis más o menos a esta moto, ya que es mi 1º enduro en mucho tiempo, la que cogía era con 14 años y ya no me acuerdo del desgaste de las ruedas de tacos y vosotros supongo que tendréis más idea, cada uno de su experiencia particular. Son sus primeros neumáticos, los que traía de la casa, echarle kms. algo razonado pero por la bajo y sabiendo que le ha derrapado en roca mojada, esque a lo mejor me la compro y me gustaría saber vuestra opinión ya que me ha dicho una cifra de kms. muy baja xa como está la rueda trasera, gracias.cuántos kms. le echaríais vosotros así por encima de forma aproximada? gracias por un tubo, de cervezita rica :)

La rueda de atrás, que es la que más me sorprende que tenga los kms. que me ha dicho, muy pocos, decidme kms. más o menos y luego os digo cuánto me a dicho.

foto0162cx5.jpg

Esta es la de alante, que parece que no está muy gastada.

foto0166xl7.jpg

Y estas dos en general, que también se le ve el desgaste de las ruedas y se ve, o eso me parece a mí que la moto está muy nueva.

dscn7214jj7.jpg

dscn7264qg8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de forma aproximada, ya se que depende del uso, supuestamente el uso ha sido de enduro, me ha dicho que se le ha gastado la rueda trasera tanto por el roce en roca mojada, por lo que supongo que le habrá estado derrapando en trialeras o algo así, ¿qué opinais? de forma aproximada y según la experiencia de cada uno, saludos :)

Enlace al post

dice que tiene 280kms., he estado hablando con él y resulta que la vende xq tenía una constructora y han cerrado, tb vende un chalet, una furgoneta y un 4x4, que a la novia le va bien xo que quiere montar un rstaurante y quiere vender algunas cosas, me ha dicho que se hacían unos 5 kms. x carretera hasta llegar al monte y que iban él y los colegas abriendo gas y frenando, vamos derrapando x eso el desgaste que tiene, ¿ lo veis posible? x cierto me ha dicho que de rodaje le haría los 1º 20 o 30 kms. xo que estan motos ya vienen rodadas y que la moto es xa difrutarla cuando salía y que luego ya la ha usado sin cuidado x el rodaje, ¿esto es muy malo?gracias

Enlace al post

Veamos, depende mucho del uso que le de, te digo mi experiencia, yo haciendo enduro tranquilo y pillando tramos de carretera no demasiado largos, (entre 2 y 7 kms), para desplazarme de una ruta a otra, me duran unas 15 salidas, pero jamás espero a que estén en ese estado, ya que esas son más o menos las salidas que hago en una temporada, incluso algo menos, cunado empieza, se lo cambio, pero permíteme una cosa, tu pregunta es para comprarla verdad?, pues fíjate también en rodamientos, elementos de desgaste como pedal de freno, del cambio etc, aun así si el precio es bueno te digo que las Gas Gas son duras de cojo..., un saludo.

Enlace al post
nolosenimeimporta
tu moto tiene entre 1500 y 2000 klm.

yo a 1 neumatico le hago 1500 klm si no le meto mucha caña, si le meto caña menos...

depende del neumatico,

Sa moto está nueva, hombrek mas da si tiene 300 o 2000, te crees que realmente lo sabe, el dueño!!!!

negociale y compratela

Enlace al post

si de precio está bien, no hace falta negociarle más, lo único que él dice que tiene 280 kms. y además el silencioso no es el suyo, es el de la 125 o se lo ha cambiado o recortado, ya sé que son motos duras xo si no cuadran algunas cosas te hace dudar en comprarla o no x si hubiese algo que no estuviese bien la moto o alguna historia así, saludos

Enlace al post

Poner así un neumático con 300 Kms. hay que hacer mucho el burro con la moto. Otra cosa es que el trip haya dejado de contar o lo haya desmontado con esos Kms. pero la moto tiene más de 1000Kms. Tantea un poco los rodamientos de las ruedas , mírale el desgaste de los discos de freno, de la catalina y piñón, los puños del manillar etc. etc. Cuando compras una moto de estas siempre hay un poco de riesgo pero no tiene mala pinta y hoy con la crisis se pillan estas 2007 en poco más de 3000€ que estamos hablando menos de la mitad de nueva. El silencioso es el recto y un poco más corto, la mía también lo trae de fábrica tiene más rendimiento que el largo y es más rácing. Aparte los defectos conocidos de las 2007 ( trinquete puesta en marcha, casquillo amortiguador , algunos embragues que chillan y el silencioso que hay que reforzarlo por dentro ya que rompe con facilidad) son motos muy duras y agradecidas, muy nobles de reacciones y seguro que no te defraudará. De todos modos suerte.

Enlace al post

dices que tu tb tienes una gasgas ec250 del 2007,no? y que cuando la comprastes te venía puesto ya de la casa ese escape y sin pedirlo ni nada, solo que unas traen un silencioso y otras traen el otro?y no hay que pedirlo o cuesta más la moto, aunque supongo que si cuesta más será poco,si te trae uno u otro?entonces es mejor el corto y redondo a que el largo y ovalado,no? me sirve de bastante ayuda y me resuelve una de las 2 dudas que me hacen no haberme decidido x la moto, gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...