Saltar a contenido

Me presento a mi y a mi gaseosa.

bubagas

Recommended Posts

Muchas birras para todos, pero bien tiradas :lol: .

Soy nuevo por aquí. Llevo tiempo curioseando por el foro y me ha parecido muy interesante. Y nada me he decidido a registrarme. Bueno hace aproximadamente 6 meses compre unas gas gas 250 racing y joder me tiene loco.....de contento.

Aqui os dejo unas fotos, que hace un par de semanas salio del taller que la horquilla me traia loco, y de paso cambiar bufanda y escape, y joder que bien curran en el taller motoverde.

Un saludo a todos.

p1010207ej9.jpg

w3072.png

p1010211bk4.jpg

w3072.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mamaaa míaaa¡¡¡. Que preciosidad :shock:. Pero que guapa está con el basculante y las llantas en negro. Me puedes decir que marca es ése escape y aunque sea sólo por curiosidad, dónde está el taller motoverde?. Un saludo y a disfrutar del maquinón. ¡¡¡Gas gas con dos cojones!!!.

Enlace al post

buaggg, que cosa mas fea de moto por dios..... yo tengo la misma jajaja.

por cierto, ¿que te ha pasado con la orquilla?

y otra cosa, que bonito que se ve tu basculante... el mio esta el pobre con la pintura levantada por todos lados... ya mismo lo tendras igual.

un saludo

Enlace al post

Con la horquillaaa???? :oops: :oops: :oops: , al principio era muy seca de reacciones, luego

la lleve al taller de un conocido pero este me quito la horquilla y me puso un par de chicles, :lol: :lol: ,

hasta que di con motoverde y ahora va de cojones............(por cierto esta en las rozas en el poligono europolis),el dueño

se llama Juan Antonio lleva toda su vida trabajando en la competición.El telefono es 916406436.

La bufanda es una doma racing.

Muchas gracias a todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...