Saltar a contenido

Deposito debajo del asiento , no el de la mezcla !!!

Criselm

Recommended Posts

Buenas , me presento.... ya hace unos años que ruedo en moto (( un monton )) y ahora me toca enseñar a mi descendencia.

Pos eso he comprado una dt 125 r para el peque y la he medio adequado para que pueda dar unas vueltas conmigo , yo ando con una suzuki rmz 450 e .

Arrow , piñon de 14 , paramanos , bieletas de 112mm para bajar la moto unos 7 cm , deslimitada , cubrecarter , portamatriculas recortado y ya solo falta unas gomas para barro ( los primeros dias se dio .... perdi la cuenta de las veces que se cayó , ya no quedan retrovisores y he cambiado tres manetas ) .

Pues despues de realizar todo esto, al quitar el asiento he encontrado un pequeño depósito no el de la izquierda mirandola de atras que es el aceite de la mezcla sino el de la derecha, alguien puede decirme de que es ?

He utilizado el buscador y no aparece nada.

Gracias y si alguien quiere o tiene algo que preguntar ya sabe .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si creo el que es, mirandola desde atras el de la derecha.pues ese es un deposito de expansion del liquido refrigerante.osea cuando la moto se calienta en exceso el liquido del radiador lo expulsa a ese deposito para no perderlo.

me figuro que sera ese porque no hay otro.

te pongo una foto que se ve un poco el deposito que te comento.

saludosssss

fotos20008jp3.jpg

w800.png

Enlace al post

Si señor ese es el deposito al que me refiero , pero el liquido refrigerante no es verde ?.....

Pues muchas gracias , otra cuestion:

Debo rellenarlo si esta muy bajo ?

Con que lo relleno , el refrigerante que uso es el kraff verde ?

Enlace al post

Veras que dicho deposito tiene unas marquitas y lo dejas en la de "full".

El refrigerante puede no ser verde no pasa nada se lo hechas igual y sin problemas.

Que lo lleva rosa???

Saludos y gaaaaas!

Enlace al post

Puesss SI!! ese es del refrigerante.

pero el liquido refrigerante no es..."pastoso" ni es como aceite...es como si fuera agua ( en algunos casos se usa agua normal pero es mejor usar refrigerante por temas de corrosion )

Asique..bueno yo te recomendaria que lo cambiases. El liquido refrigerante se debe cambiar cada año por el tema de que pierde propiedades y tal ( aunque en la mia aguanto 3 años y no me paso nada ) asique si la moto es de segundamano o ya tiene un tiempo no estaria nada mal que le hicieses un cambio.

Un saludo y suerte con el chaval!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...